it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/09/enrique-perez-gonzalez-asume-la-direccion-de-tecnologia-en-solid-state-logic/

Solid State Logic anuncia en NAB 2014 el ascenso de Pérez de su cargo actual como director de I+D a director de tecnología de la Junta Directiva de la compañía.

Enrique Pérez GonzálezSolid State Logic ha anunciado en NAB 2014 el nombramiento de Enrique Pérez González como director de tecnología de la Junta Directiva. Pérez ha sido promovido de su cargo actual como director de I+D.

El director ejecutivo de SSL, Anthony David, ha calificado a Enrique Pérez como “uno de esos individuos raros que tiene una capacidad técnica profunda, experiencia de primera mano de nuestros mercados y los conocimientos necesarios para manejar la investigación y el desarrollo de productos de manera efectiva. Aún más importante es que él tiene la visión de construir sobre nuestro patrimonio técnico, y los recursos que nos lleven hacia adelante”.

Pérez se unió a SSL en el 2011, liderando el desarrollo de la plataforma de procesamiento Tempest y la nueva consola Live de SSL. Licenciado en electrónica y comunicaciones de ITSEM, en México, incluyendo un año en el Royal Melbourne Institute of Technology en Australia, es un ex alumno de la Universidad de York (Reino Unido), y tiene un doctorado en ingeniería electrónica de la Universidad Queen Mary de Londres.

“Estoy muy entusiasmado con la oportunidad de ofrecer la tecnología, la visión, y el liderazgo para una compañía con un patrimonio tecnológico tan impresionante.Es un honor para mí tener la habilidad de trabajar a diario con el mejor equipo de ingeniería que hay en la industria. Espero un futuro de innovación y tecnología que va a proveer las experiencias de usuario que nuestros clientes han llegado a esperar de SSL”, ha reconocido Pérez.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 9 Apr, 2014
• Sezione: Audio, Generale