it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/11/tektronix-actualiza-a-4k-su-monitor-en-forma-de-onda-wfm8300/

Una nueva función economiza costes y agiliza las acciones de test y medida con un único monitor en forma de onda.

Tektronix WFM8300

Tektronix ha presentado en NAB 2014, en Las Vegas, la nueva función de lectura 4K para el WFM8300, el monitor de forma de onda para resoluciones UHDTV 3840×2160. Para soportar los requisitos de la tasa de transferencia de cualquier contenido 4K, el WFM8300 presenta una estructura de alto rendimiento.

Gracias a este equipo, los usuarios actuales y futuros evitarán el gasto de tener que adquirir nuevos monitores de forma de onda para trabajar en entornos 4K.

Eben Jenkins, director general de la gama de productos de vídeo en Tektronix, ha destacado que “implantar la tecnología 4K es un paso y una inversión importante para cualquier organización. Los clientes que ya adquirieron o pretendan adquirir el WFM8300, podrán incorporar la función con soporte 4K como una actualización, reduciendo costes y riesgos. Ahora, los profesionales podrán renovar sus equipos con calma, sabiendo que, cuando el despegue del 4K llegue, podrán fácilmente actualizada este producto. Esta protección de la inversión es el resultado del compromiso de Tektronix para estar al frente de la tecnología”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 11 Apr, 2014
• Sezione: Problema, Studio, Postpro