it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/15/sony-y-ctv-se-asocian-para-ofrecer-unidades-moviles-de-ultima-generacion-en-grandes-acontecimientos-deportivos/

Las nuevas móviles incluirán cámaras HDC-1500 y 2500 de Sony, además de nueve monitores OLED de la serie LMD-A de Sony.

CTV

Sony está trabajando mano a mano con la británica CTV Outside Broadcast con el fin de desarrollar las unidades móviles que Sky Sports utilizará en los próximos meses para una cobertura completa del cricket. El nuevo vehículo se ha diseñado para cubrir las últimas exigencias de las unidades móviles en directo y cuenta con un nuevo e innovador diseño con el alto y el ancho del vehículo ampliados para crear una flexibilidad de producción aún mayor.

Esta nueva generación de unidades móviles incluyen un router mayor para salidas 4K y 3G y un sistema de comunicación de voz Adam Omneo de Bosch. Todos los sistemas se gestionan desde la primera infraestructura de software de control total por IP Axon Cerebrum. Su exclusivo diseño ampliable por partida cuádruple permite ampliar la longitud, anchura y altura del vehículo para crear un total de cuatro áreas de producción, además de amplias áreas de vídeo y sonido.

Hamish Greig, director técnico de CTV, reconoce que “necesitábamos replantearnos cómo hacer las cosas con nuestras últimas unidades móviles y decidimos desarrollar esta con vistas al futuro. El vehículo no solo necesita ser capaz de proporcionar la mejor cobertura HD de hoy, sino que también debe estar preparado para el 4K de mañana. El resultado ha sido la creación de una de las unidades móviles más potentes del sector. Contar con el equipo de la mejor calidad es la clave para las grandes producciones deportivas, y Sony nos ha proporcionado las mejores soluciones de producción y flujo de trabajo del mercado”.

Las nuevas móviles incluirán cámaras HDC-1500 y 2500 de Sony, además de nueve monitores OLED de la serie LMD-A de Sony. Y para unificar el flujo de trabajo de producción, incorporarán el mezclador MVS-8000X de Sony, preparado para entornos 3G y producción 1080p.

Sony MVS-8000Sony y CTV tienen una larga relación basada en la pasión mutua por impulsar el futuro de la producción de directos y abrir nuevas fronteras para mejorar la oferta de acontecimientos deportivos en directo. Algunos de sus proyectos anteriores incluyen el vehículo OB10 de CTV que ayudó a cubrir algunos de los acontecimientos deportivos más esperados como la Ryder Cup y el Abierto Británico de Golf.

Adam Fry, responsable del área de soluciones de medios audiovisuales de Sony Professional Solutions Europe, ha destacado que “tenemos un largo historial de colaboración con CTV en la creación de vehículos y soluciones que transforman la producción de directos y ofrecen increíbles experiencias para el espectador. Este reciente proyecto es un perfecto ejemplo de cómo estamos capitalizando nuestra experiencia colectiva para ofrecer nuevas soluciones innovadoras para la producción de directos que no solo anuncian el gran verano deportivo que nos espera, sino que también encaminan a CTV hacia el futuro del 4K”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 15 Apr, 2014
• Sezione: Studio, Integrazione