it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/14/belen-almonacid-presentara-la-gala-de-entrega-de-los-premios-panorama/

La conductora del magazine matinal de Onda Madrid, ‘Hoy en Madrid’ será la maestra de ceremonias en la gran fiesta de la industria audiovisual que tendrá lugar el próximo martes, 20 de mayo, en Feria de Madrid.

Belén Almonacid

La periodista Belén Almonacid será la encargada de presentar la gala de entrega de los I Premios Panorama que tendrá lugar el próximo martes, 20 de mayo (19.15 horas), en el Auditorio Sur de Feria de Madrid (IFEMA).

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense, Almonacid lleva toda su vida dedicada a la radio. En la radiotelevisión pública madrileña ha conducido numerosos espacios y desde hace unas temporada presenta y dirige, junto a Sergio Martín-Romo, el magazine matinal Hoy en Madrid.

Desde este espacio derrocha cada mañana profesionalidad y simpatía a partes iguales, dos valores que, sin duda, la acompañarán como presentadora de la ceremonia de entrega de los Premios Panorama.

Durante la gala en la que se entregarán los trece galardones que premian las mejores tecnologías, empresas, instalaciones y profesionales del sector también se otorgará el Premio a Toda una Vida a Manolo Romero, consejero para televisión del COI, vicepresidente de OBS y presidente de ISB (International Sport Broadcasting).

La ceremonia, concebida como la gran gala de la industria audiovisual, será, sin duda, un momento perfecto para fortalecer relaciones entre los profesionales del sector ya que coincide con la apertura del Salón Internacional de la Tecnología Audiovisual, BIT Broadcast 2014.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 14 May, 2014
• Sezione: Eventi