it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/15/mediapro-refuerza-su-apuesta-por-contenidos-premium-con-la-integracion-de-totalchannel/

El contenido ofrecido por Totalchannel sumará a su oferta el fútbol, con los 64 partidos del Mundial de Brasil y la Liga BBVA, a las series, películas y documentales de las principales majors americanas.

TotalChannel

Mediapro refuerza su estrategia de impulso de contenidos de pago en un entornos competitivo de plataformas de tv premium a través de Internet con la integración de Totalchannel. Esta plataforma supone un concepto pionero e innovador en la distribución de contenidos televisivos nacida en la era digital y es una apuesta de futuro segura para el impulso y desarrollo de la tv de pago en España.

Los clientes pueden acceder a los contenidos de Totalchannel a través de la televisión (Smart TV), tablets, PC, Playstations… Desde su integración en el grupo Mediapro, el contenido ofrecido por Totalchannel sumará a su oferta el fútbol, con los 64 partidos del Mundial de Brasil y la Liga BBVA, a las series, películas y documentales de las principales majors americanas.

Mediapro incorporará los contenidos de Totalchannel a su oferta de GOL T, al mismo tiempo que incorpora GOL T como uno de los canales de la plataforma.

Totalchannel ofrece total disponibilidad y facilidad para acceder a sus contenidos, puesto que no precisa de ninguna instalación previa ni del uso de CAM o descodificadores. Un televisor u ordenador con acceso a internet, o cualquier dispositivo móvil, bastan para el visionado en directo y para grabar los programas preferidos en la nube de la plataforma.

Desde el año 2013 Totalchannel ofrece numerosos canales como Fox, AXN, TNT, Paramount Comedy, AXN White, Fox Crime, Historia, National Geographic y Crimen & Investigación (CI TV). Su oferta supera las 120 series, 100 películas y 100 documentales a la semana destacando.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 15 May, 2014
• Sezione: IP, Attività commerciale