it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/28/for-a-estrenara-una-nueva-version-de-su-camara-super-slow-mo-ft-one-4k-en-cine-gear-expo/

La cita, del 5 al 8 de junio en Hollywood, servirá también para mostrar el nuevo FT-1READ, un conversor RAW-DPX para la cámara FT-One

For-A FT-One

Per un exhibirá en Cine Gear Expo 2014 la última versión de su cámara Super Slow Mo FT-One Full 4K. La cita, que tendrá lugar del 5 al 8 de junio en los estudios Paramount en Hollywood, servirá también para mostrar el nuevo FT-1READ, un conversor RAW-DPX para la cámara FT-One.

La nueva versión de la FT-One ofrece conectividad de entrada y salida en fibra facilitando su uso en el rodaje en exteriores. El FT-1READ es una opción disponible con la FT-One para una fácil conversión de ficheros. Este equipo toma los datos RAW desde las unidades SSD, importando toda la información grabada y convirtiéndola en un archivo DPX, un fichero comín para edición y gradación de color.

Esta cámara viene utilizándose en una amplia variedad de programas de televisión y rodajes cinematográficos digitales. Cuenta con un sensor CMOS de alta sensibilidad (el FT1-CMOS) que ofrece Full 4K (4096 x 2160 píxeles). Un canal de salida puede proporcionar QFHD (cuatro salidas 1080p 3G-SDI), mientras que el otro canal de salida proporciona una conversión descendente HD-SDI para un seguimiento en vivo del vídeo que se recoge.

La FT-One captura imágenes como datos en bruto sin comprimir en la memoria interna del sistema, que tiene una capacidad de grabación de 9,4 segundos. Estos datos se almacenan después en uno de los dos cartuchos SSD hot-swap, cada uno de las cuales es capaz de almacenar 84 segundos de imágenes Full 4K de resolución a 900 fps.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 28 May, 2014
• Sezione: Bacino idrografico