it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/06/27/la-web-de-steinberg-habla-ahora-espanol/

El nuevo site está dirigido a proporcionar contenido a la comunidad de habla española de cara a conectar con una audiencia mundial más amplia.

Steinberg

Steinberg Media Technologies acaba de lanzar la versión en español de su sitio web. El nuevo site está dirigido a proporcionar contenido a la comunidad de habla española de cara a conectar con una audiencia mundial más amplia al tiempo que ofrece un mayor nivel de servicio.

Jonas Baumbach, director de marketing de Steinberg, ha destacado que “ofrecemos nuestra web en varios idiomas y el español era la siguiente elección obvia. Todo, desde noticias a las páginas de productos a la sección ce atención al cliente o la tienda online de Steinberg, los visitantes del sitio web tendrán ahora acceso a una gran cantidad de información, en español”.

Steinberg es ampliamente conocido por soluciones de softeware de audio, la mayoría de los cuales ofrecen varias versiones localizadas diferentes que, junto con el sitio web localizado, reflejan el alto grado de cercanía a sus clientes.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 27 Jun, 2014
• Sezione: Audio