it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/07/15/thomson-estrenara-dos-nuevas-gamas-de-emisores-para-television-en-ibc-2014/

Gracias a la experiencia de más de veinte años en la conversión de energía dentro del grupo Arelis, Thomson presentará un sistema de transmisión solar autónomo que promete ofrecer la mejor relación coste-eficienciencia.

Thomson Green Power

La filial del Grupo Arelis, Thomson Broadcast, lanzará dos nuevas líneas de emisores de televisión en IBC 2014.

Pascal Veillat, presidente de Thomson Broadcast, ha destacado que “IBC 2014 será un nuevo reto para nosotros con el lanzamiento de dos gamas de transmisores de televisión que vendrán a satisfacer las más altas expectativas de los clientes en términos de compacidad, eficiencia energética y calidad de la señal. Beneficiándose de la experiencia industrial del grupo también estamos poniendo en marcha el nuevo sistema de transmisión de energía, autónoma y ecología, para cualquier entorno. Compartir programas horizontales innovadores de I + D dentro del grupo nos permite desarrollar soluciones de tecnología de vanguardia en lo que respecta a la conversión de la energía, radiofrecuencia y telecomunicaciones”.

En la feria de Ámsterdam veremos por vez primera la nueva gama de baja potencia de Thomson diseñada para el rápido despliegue de la televisión digital. Este nuevo emisor de baja potencia irá desde 20W a 150W RMS,y su diseño ultra compacto ofrece muchas opciones, como redundancia built-in 1 +1 para adaptarse a cualquier red SFN o MFN. Ágil en la banda de UHF, DVB-T y DVB-T2 dualcast, hasta 8 PLP son compatibles para permitir que las emisoras combinen diversos servicios móviles y fijos dentro de un canal de RF con la máxima eficiencia.

En un rango medio de potencia, encontraremos nuevas propuestas de 200W a 3 kW RMS, concebidas para despliegue de redes de bajo consumo o extensiones de redes exisytenyes. Con un diseño modular, ofrece una alta eficiencia de costes con capacidad para hasta 6 transmisores 400W completamente autónomos o 3 transmisores 750W autónomas en un gabinete único. Esta gama cuenta con las últimas tecnologías avanzadas para las emisiones de próxima generación, como soporte a MPLP y DVB-T/DVB-T2 dualcast, facilitando así la migración.

Por último, y gracias a la experiencia de más de 20 años en la conversión de energía dentro del grupo Arelis, Thomson presentará un sistema de transmisión solar autónomo que promete ofrecer la mejor relación coste-eficienciencia. Adecuado para baja potencia 4G y aplicaciones de difusión, este sistema fotovoltaico se presentará en un tamaño adaptable a cualquier entorno gracias a un diseño modular autónomo.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 15 Jul, 2014
• Sezione: RF