it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/07/31/samsung-se-alia-con-telefonica-para-incluir-en-sus-televisores-smart-tv-el-servicio-movistar-tv/

Los suscriptores de esta plataforma podrán acceder a los servicios de Movistar TV en sus televisores Samsung Smart TV sin necesidad de acoplar un receptor o decodificador en sus dispositivos.

El director de Movistar TV de Telefónica España, Luis Velo junto al presidente de Samsung España, Uitack Kim

Samsung ha establecido alianzas estratégicas con los principales proveedores de servicios de telecomunicaciones del planeta, con el objetivo de aumentar el portfolio de servicios incluidos en el ecosistema Smart TV. Siguiendo esta estrategia, Samsung ha llegado a un acuerdo con Telefónica que permitirá a los usuarios de televisores Samsung utilizar el servicio de Movistar TV a través de sus Smart TVs.

Uitack Kim, presidente de Samsung España, destaca que “tratamos de fortalecer continuamente la competitividad de nuestros contenidos, a través de acuerdos de colaboración con los proveedores de telecomunicaciones más importantes del mundo. El acuerdo con Telefónica acelera el desarrollo de un ecosistema para Smart TV y nos ayuda a ofrecer un contenido de calidad a nuestros clientes”.

Por su parte, Luis Velo, director de Movistar TV de Telefónica España, reconoce que “estamos muy satisfechos de establecer esta alianza estratégica con Samsung, compañía líder en televisores. Es una unión perfecta, ya que representa un nuevo modelo de negocio que permite que nuestro sistema de telecomunicaciones vaya más allá del modelo tradicional. Estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes una manera más fácil y enriquecedora de disfrutar del servicio Movistar TV”.

Los suscriptores de esta plataforma podrán acceder a los servicios de Movistar TV en sus televisores Samsung Smart TV sin necesidad de acoplar un receptor o decodificador en sus dispositivos.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 31 Jul, 2014
• Sezione: IP, Attività commerciale, Televisione