it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/08/14/solid-state-logic-lanzara-en-ibc-un-set-de-funciones-para-el-madi-bridge/

Las nuevas características incluyen SRC y la operación innovadora “Split Mode”.

SSL Network IO

Solid State Logic lanzará en IBC nuevas funciones para MADI-Bridge, la interfaz de red IP de audio MADI a Dante. Parte del nuevo rango ‘Network I/O’ de SSL, MADI-Bridge es la primera interfaz en la industria que esta completamente lista-para-broadcast entre MADI y Dante. Las nuevas características para la MADI-Bridge incluyen Conversión de Frecuencia de Muestreo (Sample Rate Conversion) bidireccional y un modo nuevo único y poderoso “Split Mode.”

“MADI-Bridge” proporciona una interfaz entre una red de audio IP Dante y MADI. Con 64 canales por Bridge a 48 kHz, o 32 canales a 96 kHz, con MADI redundante, puertos de red IP y PSU, el Bridge está construido para un funcionamiento ininterrumpido totalmente redundante. Además de la redundancia incorporada de reloj en el controlador de Dante, el MADI-Bridge incluye un par de entradas de sincronización para su uso como un reloj maestro Dante Grand Master auto-redundante. La unidad se puede sincronizar con sincronización de vídeo, Video sync, de tres niveles o black and burst, Word clock, MADI o sincronización PTP Network. MADI-Bridge también cuenta con una toma de auriculares en el panel frontal (con controles de nivel giratorios) y enrutamiento de monitor de auriculares integrado, para sustituir verdaderamente el enrutamiento tradicional a través del “patch bay” y la funcionalidad de búsqueda de errores con equivalentes en el dominio IP de audio. Conexiones GPIO permiten la transferencia de información de conteo y las funciones de conmutación a través de la red con el audio.

MADI-Bridge se mostrará por primera vez en IBC 2014 con funcionalidad de conversión de frecuencia de muestreo bidireccional 44,1kHz / 48 kHz / 88,2 kHz / 96 kHz y una nueva característica innovadora ‘Split Mode.’ Split Mode permite que el par de conectores MADI puedan ser utilizados de forma independiente (en lugar de en su modo redundante habitual) para la operación bi-direccional de dividir/combinar. Esto puede ser empleado en un número de maneras, por ejemplo, dos alimentaciones MADI de 32 canales de 96 kHz se pueden combinar para formar una linea de flujo Dante de 64 canales a 48 kHz o un asíncrono, pero la misma etapa de frecuencia de muestreo puede ser conectada a múltiples unidades móviles. Otras nuevas características incluyen un nuevo modo LOCK mediante el cual un usuario administrador puede bloquear todas las funciones de la unidad, excepto el panel frontal de monitoreo de confianza y una nueva característica interesante que, en Modo de Monitor, permite al usuario cambiar la pantalla entre mostrar la vista Monitor Matrix y el Channel Name del dispositivo que actualmente está siendo monitoreado.

También disponible en el rango SSL Network I/O está “SDI,” que proporciona el enlace bidireccional entre audio SDI incorporado y una red IP de audio Dante (ocho embedders 3G-SDI y ocho De-embedders SDI proporcionan hasta 256 canales de conectividad SDI). SSL presentará el rango Network I/O en la IBC con una demostración práctica con una visión de futuro de cómo las consolas SSL y una amplia gama de dispositivos de otros fabricantes pueden ser combinados hoy para formar redes de audio IP dinámicas y extremadamente poderosas.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 14 Aug, 2014
• Sezione: Audio