it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/08/26/miller-cineline-70-una-nueva-cabeza-fluida-para-cargas-pesadas-con-frecuentes-reajustes/

Esta robusta cabeza fluida es ideal para su uso en películas, documentales y producciones televisivas de alta calidad.

Miller Cineline 70

Mugnaio acaba de lanzar la nueva cabeza fluida Cineline 70, diseñada específicamente para el cine y la producción digital por parte de cineastas que están buscando una nueva dimensión en el soporte de cámara profesional.

Cuenta con una plataforma de cámara diseñada con el tamaño ARRI y puede ser montada en los tradicionales trípodes con base Mitchell usando la base adaptadora Mitchell de Miller (mod.1225).

Cineline 70 es un producto de alta calidad, construido con materiales de primera gama que ofrece 7 (+0) posiciones de arrastre y 8 ajustes de contrapeso, situados estratégicamente para una configuración fácil y rápida.

Esta robusta cabeza fluida es ideal para su uso en películas, documentales y producciones televisivas de alta calidad en la que se requieren cargas pesadas, con frecuentes reajustes y una amplia gama de lentes y accesorios de cámara. Es compatible con los fabricantes líderes en la industria, incluyendo ARRI, Sony, Red y Canon.

Con un diseño ultraligero, la cabeza fluida ofrece una alta resistencia y gran precisión en el control avanzado de arrastre, además consigue unas aperturas y paradas ultra-suaves. Cuenta con una zona de deslizamiento para favorecer el reequilibrio rápido y sin problemas cuando se realizan reajustes en la distribución de peso debido a cambios en las configuraciones de ópticas o de accesorios.

La cabeza Cineline 70, que está construida en una aleación muy resistente al polvo y a la humedad, permite montajes laterales para monitores y accesorios. Así como una cabeza de montaje frontal, para instalar la caja de accesorios de un ayudante de cámara.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 26 Aug, 2014
• Sezione: Accessori