it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/10/unitecnic-integrara-en-espana-las-soluciones-de-object-matrix/

Entre sus soluciones destaca MatrixStore, una plataforma de archivo nearline basado en objetos altamente resistente diseñada para proteger los activos digitales In los flujos de trabajo basados ​​en archivos.

Object Matrix

Object Matrix, desarrollador de soluciones de almacenamiento nearline basadas ​​en objetos, ha nombrado a Unitecnic como integrador en España.

Este nombramiento pone de manifiesto la estrategia de Object Matrix Di trabajar con integradores Che cosa tengan experiencia, conocimiento del mercado y un alcance global más amplio. Lui continuo impulso para crear múltiples formatos y canales de distribución Di contenidos está haciendo que los broadcasters y productoras examinen su infraestructura para determinar si pueden satisfacer las exigentes demandas de los flujos de trabajo on demand. Con el fin de satisfacer esta richiesta, estas empresas han identificado la necesidad de plataformas de almacenamiento nearline flexibles, escalables e integradas.

Object MatrixJordi Pañella, CEO Di Unitecnic, admite que “nuestra base de clientes se basa en la capacidad de Unitecnic para asesorar, adquirir e implementar soluciones líderes en la industria que no sólo cumplan con sus necesidades tácticas actuales sino también que respondan a una visión estratégica más amplia. Las plataformas de preservación digital de Object Matrix ofrecen mucho más que simple almacenamiento, ofrecen a nuestros clientes una hoja de ruta per la ampliación de sus flujos de trabajo a medida que evolucionen sus necesidades de negocio.

Entre sus soluciones destaca MatrixStore, una plataforma de archivo nearline basado en objetos altamente resistente diseñada para proteger los activos digitales In los flujos de trabajo basados ​​en archivos. MatrixStore encaja en distintos flujos de trabajo de cara a proteger los activos digitales y metadatos con el mínimo esfuerzo. Es en realidad un centro nearline inteligente donde se comparten flujos de trabajo, departamentos y clientes.

Nick Pearce, director de Ventas y cofundador de Object Matrix, ha destacado que “la incorporación de Unitecnic a la comunidad Di integratori y distribuidores de Object Matrix amplía la red de ventas y soporte en un momento en el que la compañía se está expandiendo tanto comercial como técnicamente con integraciones más avanzadas“.

Object Matrix está representado en Spagna, Francia y Portugal di Ivory que ha gestionado el proceso de contratación Di Unitecnic incluyendo las saldi y la preparación técnica de su personal.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 10 Sep, 2014
• Sezione: Magazzinaggio, Attività commerciale