it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/19/la-academia-de-television-recibe-a-los-ganadores-de-los-premios-iris-america/

Los periodistas Marcella Pulido (Caracol TV), Jorge Muñoz (AztecaTV) y Wilkin de la Cruz (Noticias Sin) visitan los Servicios Informativos de diferentes televisiones en España.

Premios Iris América

Los periodistas ganadores de la primera edición de los Premios Iris América, que entregan la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España y la Alianza Informativa Latinoamericana con el patrocinio del Banco Santander, están conociendo esta semana el funcionamiento y las últimas novedades de los Servicios Informativos de diferentes televisiones españolas como parte del reconocimiento que recibieron sus reportajes el pasado 25 de abril en Costa Rica.

Las patronas de Jorge Muñoz (Azteca TV) cuenta la historia de unas mujeres que preparan y lanzan comida a los mexicanos que llegan a EEUU subidos en el tren apodado La Bestia y fue reconocida como la Mejor Historia de Televisión; Salvando a los niños del Bronx de Marcella Pulido (Caracol TV) nos acerca al drama que viven los niños en esa conflictiva zona de Bogotá y ha recibido el premio a Mejor Reportaje de Investigación; El periodista Wilkin de la Cruz (Noticias Sin) se alzó con el premio al Mejor Reportaje de Última Hora por su cobertura del Enfrentamiento en el PRD donde varias personas resultaron heridas por los disparos en la disputa.

Los tres han tenido la oportunidad de conocer de cerca las redacciones de Mediaset España y Atresmedia de la mano de sus responsables de Informativos. Además, han podido realizar una completa visita a la autonómica Aragón Televisión acompañados por su director Pepe Quílez. Los premiados también han visitado la Dirección de Comunicación del Congreso de los Diputados para conocer en primera persona el trabajo de los periodistas parlamentarios españoles.

En su visita, también recorrerán las instalaciones de Canal Sur en Sevilla.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 19 Sep, 2014
• Sezione: Attività commerciale, Televisione