it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/10/17/canon-presenta-el-nuevo-cn20x50-un-super-teleobjetivo-cine-servo-4k/

Es el primer objetivo de su tipo que combina un multiplicador 1,5x incorporado con un aumento 20x y una unidad servomotorizada desmontable, con una longitud focal original de 50-1.000 mm que puede llegar a ampliarse a 75-1.500 mm.

Canon CN20x50

Canone ha reforzado su gama de objetivos cine servo con el nuevo CN20x50, un súper teleobjetivo zoom de alto rendimiento para la grabación de producciones deportivas y de naturaleza para televisión.

Se trata del primer objetivo de su tipo que combina un multiplicador 1,5x incorporado con un aumento 20x y una unidad servomotorizada desmontable, con una longitud focal original de 50-1.000 mm que puede llegar a ampliarse a 75-1.500 mm.

Diseñado para ofrecer una solución portátil para las producciones de televisión con cámaras de Súper 35 mm (tanto HD, UHD como 4K), el CN20x50 es una herramienta con una calidad, versatilidad y facilidad de uso sin precedentes. Este nuevo objetivo dispone de una unidad servomotorizada desmontable completamente renovada, que permite grabar con un estilo ágil, tipo broadcast, difícil de conseguir con los objetivos para cine habituales. Por ello, el nuevo objetivo cine servo ayuda a satisfacer la creciente demanda de producciones deportivas y de naturaleza para televisión en Ultra Alta Definición (UHD).

Versátil y fiable

Hoy en día se espera que las producciones para televisión puedan ser grabadas en los entornos más difíciles e impredecibles; por ello es necesario disponer de objetivos que permitan una gran flexibilidad. Por ejemplo, en los programas de televisión sobre fauna salvaje, los operadores de cámara normalmente trabajan en condiciones adversas y complicadas, que a veces exigen poder grabar desde distancias extremadamente lejanas, mientras que las grabaciones deportivas, por su parte, requieren poder grabar primeros planos de la acción en los estadios con una resolución extremadamente alta. En ambos casos, los operadores necesitan poder cambiar de posición y reaccionar con rapidez, flexibilidad durante la grabación y un equipo ligero que les permitan responder a los cambios que se vayan produciendo en la escena.

El CN20x50, con un peso de tan sólo 6,6 kilogramos, resulta suficientemente portátil y ligero, además de ofrecer una longitud focal y unas prestaciones del zoom sin precedentes en su categoría. Este objetivo permitirá al equipo de grabación de deportes y de documentales grabar imágenes desde bastante distancia, pero manteniendo la máxima calidad a lo largo de toda la gama del zoom. La amplísima gama del zoom también reduce de forma significativa el volumen del equipo que se ven obligados a transportar los responsables de la grabación, lo que supone una gran ventaja para trabajar en exteriores.

El CN20x50, el objetivo cine-servo de Canon más reciente, es muy robusto y resulta muy fácil de manejar. Su diseño, que ha sido desarrollado para garantizar altos niveles de fortaleza y fiabilidad, incluso en circunstancias de grabación extremas, combina unas ópticas de la máxima calidad con una construcción a prueba de golpes y de las inclemencias del tiempo, lo que lo hace adecuado para su utilización en exteriores en las condiciones más difíciles, similar a la que ofrecen los objetivos Canon para televisión convencionales.

Canon CN20x50

Manejo flexible

Compatible con una amplia gama de cámaras, el CN20x50 también permite la conexión entre el objetivo y la cámara y estará disponible tanto en montura EF como en las diferentes variantes de la montura PL. La versión con montura EF utiliza el sistema exclusivo de Canon, mientras que las variantes del sistema PL serán compatibles con la norma Cooke/i Technology. Ambos modelos disponen de una conexión en serie de 12 patillas para su integración con los equipos de televisión habituales.

La rotación del anillo de enfoque es de 180 grados, lo que ofrece un equilibrio entre la precisión requerida por las imágenes 4K y la velocidad necesaria para la emisión en televisión. En las situaciones en las que cada segundo resulta importante, y en las que los cámaras sólo tienen una oportunidad de capturar una toma clave, disponer de zoom de alta velocidad, iris y un enfoque sencillo supone que incluso las escenas que cambien con mayor rapidez puedan ser grabadas con facilidad y precisión.

El diseño del nuevo objetivo facilita su compatibilidad con una amplia serie de accesorios para cine y televisión, incluidos los controles de funcionamiento del zoom y del enfoque, cajas portafiltros y engranajes modulares de tipo 0,8 y 0,5, como las unidades de seguimiento de enfoque, para ofrecer una solución realmente versátil.

Caratteristiche principali

  • Súper teleobjetivo con una longitud focal líder en su categoría
  • Capta todos los detalles en programas deportivos y de naturaleza para televisión
  • Imágenes espectaculares con una calidad 4K sorprendente
  • Disfruta de una amplia gama de opciones de grabación y expresión
  • Portátil y duradero, con un manejo intuitivo

[youtube width=”580″ height=”460″]https://www.youtube.com/watch?v=XqJf159wUNY[/youtube]

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 17 Oct, 2014
• Sezione: Accessori, Bacino idrografico