it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/10/27/sony-colabora-con-evertz-en-el-desarrollo-de-interoperabilidad-con-ip-de-su-interfaz-de-medios-en-red/

La colaboración Sony-Evertz permitirá a los clientes emplear una infraestructura IP en sus instalaciones, además de prestar asistencia a los canales de difusión en la transición de antiguos entornos SDI a infraestructuras basadas en IP.

IP Live ManagerSonyEvertz trabajan en estrecha colaboración para desarrollar nuevas tecnologías de interoperabilidad con IP. Las dos empresas han anunciado por primera vez su alianza estratégica en IBC el pasado mes de septiembre, como una continuación de sus esfuerzos más recientes para incorporar soluciones innovadoras basadas en IP, como la interfaz de medios en red de Sony y la solución de redes de vídeo definidas por software (SDVN) de Evertz.

La colaboración Sony-Evertz permitirá a los clientes emplear una infraestructura IP en sus instalaciones, además de prestar asistencia a los canales de difusión en la transición de antiguos entornos SDI a infraestructuras basadas en IP.

La interfaz de medios en red de Sony incluye y transmite audio y vídeo HD y 4K y metadatos en tiempo real a través infraestructuras de red estándar. Sony está desarrollando la tecnología de códec de vídeo de baja latencia (LLVC), que admite la compresión de vídeo necesaria para la transmisión 4K a 60p a través de una red Ethernet de 10 Gbps.

Esta tecnología también optimiza el sistema de producción IP en directo, lo que hace posible que estudios en directo y canales de retransmisión deportiva sean más eficientes y tengan un coste menor. En IBC 2014, 10 empresas líderes anunciaron su apoyo a la interfaz de medios en red de Sony.

Olivier Bovis, director del área de marketing de medios audiovisuales de Sony, Sony Europe, defiende que “el objetivo consiste en desarrollar tecnologías IP en tiempo real para reducir los costes del sistema y lograr una mayor eficiencia de configuración y funcionamiento para los canales de difusión. Trabajar con Evertz nos permite ofrecer soluciones basadas en IP expansibles y flexibles para una amplia gama de infraestructuras de producción y retransmisión”.

Por su parte, Eric Fankyauser, vicepresidente de desarrollo de productos en Evertz, destaca que “la solución SDVN de Evertz saca partido de nuestra coordinación unificada y sistema de control Magnum, junto con las estructuras de conmutación IP de alta capacidad (Evertz EXE-VSR y IPX) y las puertas de enlace IP para ofrecer una infraestructura expansible basada en IP desde SD/HD a Ultra HD a través de una conmutación de paquetes de 10 GbE. La transición del antiguo entorno SDI a las arquitecturas basadas en IP tiene una enorme ventaja, y Evertz ha implementado estas soluciones para nuestros clientes. El desarrollo de la interoperabilidad con la interfaz de medios en red de Sony proporcionará a los clientes un mayor número de opciones de flujos de trabajo con IP”.

Sony y Evertz continuarán su colaboración en la interoperabilidad entre sus equipos de difusión basados en IP en función de su compatibilidad con la interfaz de medios en red.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 27 Oct, 2014
• Sezione: Problema, Studio, Attività commerciale