it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/12/01/el-canal-formula-one-de-mediapro-emitira-todo-el-campeonato-de-la-fia-formula-one-world-championship/

El nuevo canal de distribuirá en toda Latinoamérica, excepto Brasil, emitirá los diez primeros premios en exclusiva.

Formula One

Mediapro lanzará el próximo año el canal Formula One para todo el territorio de Latinoamérica (excepto Brasil) dedicado 24 horas a todo lo que rodea la competición.

El nuevo canal, producido y distribuido con Direct TV, emitirá en directo todos los grandes premios, diez de ellos en exclusiva, así como carreras de clasificación, entrenamientos, entrevistas reportajes…El canal se distribuirá a través de todas las ventanas Premium (cable, satélite, internet…).

Mediapro adquirió en marzo los derechos exclusivos de emisión, tanto en abierto como en pago y en todas las plataformas y dispositivos, de todas las carreras de Fórmula 1, así como de las series de clasificación y las sesiones de entrenamiento para Latinoamérica (excepto Brasil).

El grupo audiovisual ha llegado también a un acuerdo con Fox Broadcasting Company para la emisión compartida de 10 grandes premios en directo.

La Formula One World Championship es uno de los contenidos Premium más destacados del mundo y de una gran importancia para el emergente mercado hispanoamericano, con una audiencia potencial de televisión de 400 millones de espectadores.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 1 Dec, 2014
• Sezione: Attività commerciale, Televisione