it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/12/18/al-jazeera-mejora-las-coberturas-electorales-en-todo-el-mundo-con-aviwest-dmng-pro180/

Recientemente, Al Jazeera utilizó soluciones digitales de Aviwest en la cobertura de video en vivo en las elecciones en Túnez, Ucrania y Brasil.

AVIWEST DMNGPRO180

Al Jazeera ha adoptado las soluciones de la francesa Aviwest para enlace ascendente DMNG PRO180 3G / 4G de cara a optimizar la entrega de transmisiones de video en vivo en noticias de últimas noticias y eventos.

Recientemente, Al Jazeera utilizó soluciones digitales de Aviwest en la cobertura de video en vivo en las elecciones en Túnez, Ucrania y Brasil a más de 40 millones de espectadores a través de redes 3G / 4G. Además de mantener una calidad de señal superior en todo momento, los sistemas DMNG PRO180 reducen drásticamente los gastos operativos de Al Jazeera, al eliminar la necesidad de soluciones basadas en satélites.

Nick Taylor, gerente de operaciones de recopilación de noticias en Al Jazeera English, admite que “depender de una furgoneta SNG para contribuir en cobertura de noticias en vivo no sólo es caro, sino también requiere tiempo y es gravoso. Necesitábamos un método de recopilación de noticias más rentable y fiable. Elegimos sistemas DMNG PRO180 de Aviwest debido a su rendimiento en condiciones difíciles y por su facilidad de uso, lo que es especialmente beneficioso durante eventos como las elecciones, que requieren trabajar simultánea desde varias ubicaciones”.

Al Jazeera está utilizando DMNG PRO180 para entregar actualizaciones de las noticias en directo desde varios lugares de Europa, Oriente Medio, Asia-Pacífico y África a la sede central en Doha, Qatar, así como a sus estudios en Londres y Washington DC. El broadcaster ha comprado 50 unidades de esta solución de enlace ascendente avanzada. Además, siempre que es necesario, Al Jazeera también despliega sistemas alquilados PRO180 DMNG adicionales.

Un peso de sólo alrededor de 1 kg, la DMNG PRO180 ofrece Al Jazeera una solución de recopilación de noticias ligera que es fácil de instalar en las cámaras profesionales, transportar y usar en el campo. Los sistemas de enlace ascendente de video DMNG PRO180 cuentan con hasta 10 conexiones celulares, incluyendo ocho módems 3G / 4G internos con alta eficiencia, dos puertos USB y un módem integrado de Wi-Fi. Equipado con salidas duales Gigabit Ethernet, el DMNG PRO180 permite a Al Jazeera transmitir señales de vídeo a través de LAN, BGAN, Thuraya, o banda Ka. Su codificador de vídeo H.264 asegura que el vídeo en directo HD sea ofrecido de la manera más eficiente posible con el mínimo retardo.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 18 Dec, 2014
• Sezione: Generale