it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/01/26/sennheiser-y-apogee-firman-una-alianza-estrategica-de-colaboracion-en-namm-show-2015/

Esta asociación estratégica se traducirá en productos innovadores y de alta calidad.

NAMM 2015

SennheiserApogee Electronics han anunciado en NAMM Show 2015, en Anaheim (California) una asociación estratégica.

Betty Bennett de Apogee y Peter Claussen de Sennheiser han anunciado conjuntamente la cooperación de sus empresas. Según comentó Peter Claussen, director general de operaciones de Sennheiser “Apogee y Sennheiser se complementan perfectamente. Los dos trabajamos en el exigente sector premium, atendiendo a clientes de audio profesionales y semiprofesionales de todo el mundo. Nuestras carteras de productos se complementan perfectamente entre sí, y estoy deseando colaborar con una empresa que ha ampliado realmente los límites del audio digital”.

Por su parte, Betty Bennett, cofundadora y CEO de Apogee, ha admitido que “ésta es una emocionante colaboración para nosotros. Sennheiser es una marca muy respetada con una cartera de productos increíble y un amplio alcance global. Ambos gozamos de una gran reputación a la hora de proporcionar productos de alta calidad a los mercados profesionales y prosumidores y nuestras principales competencias son muy complementarias. Esta colaboración se traducirá en productos innovadores y de alta calidad que realmente van a inspirar a nuestros clientes”.

Apogee inicialmente se hizo un nombre con filtros especiales anti-aliasing que resolvían muchos de los principales problemas asociados con el audio digital. Más tarde, los sistemas completos de conversión de Apogee empujaron el desarrollo de la calidad de audio digital y establecieron a Apogee como un estandarte en la innovación dentro del campo del audio digital profesional. Hoy en día, los convertidores Apogee e interfaces de audio son considerados como referentes en la industria del audio. Productos como Symphony I / O, el Big Ben, Ensemble y Duet todos se han establecido como una referencia en hardware de grabación de audio digital. Ahora, con sus últimos productos JAM y MiC, diseñados especialmente para el software de Apple iPad, iPhone y GarageBand, Apogee sigue estando a la vanguardia de la tecnología de grabación.

En cuanto a Sennheiser, destacar que este grupo empresarial con sede en Wedemark (Alemania) fue fundada en 1945 y ha pasado a convertirse en un fabricante líder de micrófonos, auriculares y sistemas de transmisión inalámbrica. Las ventas en 2013 ascendieron a 590,4 millones se euros. Sennheiser emplea a más de 2.500 empleados en todo el mundo y opera con sus fábricas en Alemania, Irlanda y los EE.UU. La empresa cuenta con una red mundial de filiales en Francia, Gran Bretaña, Bélgica, Holanda, Suiza y Liechtenstein, Alemania, Dinamarca (países nórdicos), Rusia, Hong Kong, India, Singapur, Japón, China, Australia y Nueva Zelanda, Canadá, México y los EE.UU. También cuenta con socios comerciales en otros países.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 26 Jan, 2015
• Sezione: Audio, Attività commerciale