it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/01/29/rohde-schwarz-dvs-dara-soporte-a-la-berlinale-por-tercer-ano-consecutivo/

Sus soluciones jugarán un papel clave en el empaquetado y distribución multisala de las películas en digital que proyectará el festival berlinés.

R&S CLIPSTER

El 65º Festival Internacional de Cine de Berlín, del 5 al 15 de febrero, contará un año más con la tecnología de Rohde & Schwarz DVS para implantar unos flujos de trabajo eficientes y la entrega de contenido a las diferentes salas con perfecta calidad.

Para ello, la compañía son sede en Hanover instalará tres estaciones de masterización R&S Clipster, un servidor R&S Venice de cuatro canales para ingesta y producción, y una solución robusta de almacenamiento R&S SpycerBox.

Estos sistemas estarán ubicados en el Colt Technology Services y serán la pieza central de los flujos de trabajo digitales en durante la Berlinale. Los Clipster se emplearán para crear y revisar los paquetes DCP forma rápida y fiable antes de la transferencia a cada sala de proyección. Por su parte, las soluciones de almacenamiento robusto R&S SpycerBox, que cuentan con una capacidad de almacenamiento de hasta 1 petabyte, se asegurará de almacenar con la máxima seguridad las producciones seleccionadas por la Berlinale y el European Film Market (EFM), listas para su reproducción. Con una arquitectura redundante y a prueba de fallos, estos sistemas ofrecen los más altos estándares de seguridad posible para los DCPs empleados en el festival.

La mayoría de las 1.200 películas que se proyectarán en la Berlinale no se suministran en DCP sino en otros formatos de archivo e incluso en cinta. Por ello, la suite R&S Venice se encargará de gestionar la ingesta de todo el material y su envío a los servidores. Digitalizará el contenido y lo pondrá a disposición para su posterior procesamiento. R&S Clipster será responsables de procesar la enorme cantidad de datos involucrados. Este sistema, compatible con una amplia gama de formatos de vídeo y película, permite que el material pueda digitalizarse y convertirse con la mayor rapidez. Además, la estación de masterización permite lograr un DCP de alta calidad generado más rápido que el tiempo real, lo que permite ajustes de última hora, como cambios en los subtítulos.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 29 Jan, 2015
• Sezione: Cinema, Postpro