it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/02/17/egatel-y-pms-ampliaran-la-cobertura-de-la-television-digital-en-argelia-con-42-estaciones-de-tdt/

Este proyecto, que se implementará en un plazo de 5 meses y medio, consolida la presencia de Egatel en Argelia, donde ya consiguió un primer contrato en 2013 para la instalación de un transmisor digital en Djefla.

Algerie TvEgatel, empresa del grupo COMSA EMTE, se ha adjudicado el concurso público para extender la cobertura de la televisión digital en Argelia. Un proyecto, firmado con la televisión pública argelina (TDA) y con un valor total de más de 2 millones de euros, que consiste en el suministro de 42 estaciones de televisión digital, transmisores y sistemas radiantes.

En estos casos, contar con un colaborador que conozca bien el país es fundamental para hacerse con un concurso público, especialmente en países con complejos sistemas administrativos. Por este motivo, Egatel ha confiado en la experiencia de PMS International en Argelia, donde lleva casi medio siglo operando sobre el terreno.

“El soporte y la asistencia que nos ha prestado PMS International y su profundo conocimiento sobre el funcionamiento de la administración argelina han sido determinantes para encauzar todos los trámites de este importante proyecto”, afirma Javier Taibo, director general de Egatel.

Por su parte, el director general de PMS International, Job Peró, explica que “este conocimiento y experiencia es lo que nos hace distintos. Es nuestro gran valor. Nosotros decimos que somos casi argelinos porque hace más de 40 años que estamos trabajando allí, porque más de la mitad de nuestra plantilla es argelina y porque el hecho de haber colaborado con empresas de sectores dispares supone un knowhow que nadie más puede ofrecer”.

Este proyecto consolida la presencia de Egatel en Argelia, donde en 2013 ya consiguió un contrato para la instalación de un transmisor digital en Djefla, en las proximidades del desierto. Asimismo, está pendiente la adjudicación de 3 concursos más de televisión digital en el país, la tramitación de los cuales también ha sido confiada a PMS International.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 17 Feb, 2015
• Sezione: Attività commerciale, RF, TDT