it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/03/30/gatesair-plantea-una-mayor-fiabilidad-y-monitorizacion-en-el-transporte-ip-de-radio/

La tecnología Intraplex mejora el ROI de la contribución y distribución de audio basado, optimizando aún más el uso de las redes IP de cara a reducir la complejidad, incrementar la fiabilidad, mejorar el rendimiento general de la red y reducir costes.

GatesAir Intraplex IPLink

GatesAir exhibirá en NAB 2015 métodos innovadores para ayudar a las emisoras a mejorar la calidad de su stream IP, con un flujo sólido programa para múltiples canales de transporte, junto con análisis detallados para comprender el rendimiento de la red.

Para ello, la compañía lanzará oficialmente Intraplex LiveLook, un software disponible con los códecs GatesAir IP Link que proporciona análisis de red en tiempo real y registro de actividades. Con una gran riqueza gráfica LiveLook ayuda a los broadcasters a determinar las mejores opciones de recuperación para los problemas de red que afectan al rendimiento, incluyendo la pérdida de paquetes IP.

Además de mejorar el análisis de los problemas de rendimiento de la red y la calidad, el registro automatizado de LiveLook simplifica la resolución de problemas y un correcto nivel de servicio con el seguimiento a través de los datos detallados de rendimiento. Los broadcasters podrán así estudiar las tendencias de rendimiento de red a lo largo del tiempo, y anticipar posibles problemas resolviéndolos de forma proactiva.

GatesAir también demostrará las nuevas características de fiabilidad de red, redundancia e interoperabilidad de sus codecs IP Link. En NAB, GatesAir introducirá una nueva aplicación dinámica para el dimensionamiento y fluctuación del búfer de cara a tratar las variaciones constantes en el jitter del stream y su retardo, lo que es especialmente importante para las emisoras que utilizan múltiples rutas de red. Con esta mejora integrada, los codecs IP Link monitorean automáticamente e informan del jitter del stream y su retardo relativo entre las corrientes agrupadas prestadas a través de las rutas de red independientes, asegurando ajustes en tiempo real para compensar las deficiencias de la red, dando como resultado una reproducción con un audio robusto y una experiencia de sonido agradable.

GatesAir también está ayudando a los clientes en entornos IP en el tema de la pérdida de los streams principales, y los costos de ancho de banda asociados a los streams de backup. En NAB, GatesAir introducirá una nueva estrategia en la demanda de stream con cambio automático que asegura el servicio y la disponibilidad continua del stream, activando solo un backup en caso de fallo de la corriente primaria. Esto reduce significativamente los costos de ancho de banda para las emisoras que operan bajo fórmulas de pago por uso, ya que los streams como copia de seguridad están inactivos hasta que se necesitan.

Rich Redmond, director de producto en GatesAir, afirma que “nuestros clientes se están moviendo cada vez más hacia un entorno IP. Las innovaciones Intraplex mejoran el ROI de la contribución y distribución de audio basado, optimizando aún más el uso de las redes IP para reducir la complejidad, incrementar la fiabilidad, mejorar el rendimiento general de la red y reducir costes”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 30 Mar, 2015
• Sezione: Audio, Radio