it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/09/tve-renueva-las-direcciones-de-imagen-programacion-y-contenidos/

María José Bultó, Ana María Bordas y Carlos Mochales, asumen las direcciones de Estrategia e Imagen, Programación y Contenidos, respectivamente. RTVE

A propuesta del director de TVE, el presidente de la Corporación, José Antonio Sánchez, ha firmado los nombramientos de María José Bultó como directora de Estrategia e Imagen de TVE, Ana María Bordas como directora de Programación, y Carlos Mochales como director de Contenidos.

María José Bultó, nueva directora de Estrategia e Imagen de TVE, era en la actualidad y desde noviembre de 2013 directora de Recursos Humanos de RTVE. Licenciada en Psicología industrial, Ciencias de la Educación y PDG del IESE, toda su trayectoria profesional se ha desarrollado en el ámbito de la gestión de los Recursos Humanos, fundamentalmente en empresas privadas del sector de las telecomunicaciones, como ONO y la filial de telecomunicaciones de Red Eléctrica. Desde 2005 hasta 2013 fue directora de Recursos Corporativos de INECO.

Bultó llega a esta área para reforzar la estrategia y posicionamiento de la cadena, impulsar la innovación y el lanzamiento de nuevos proyectos y formatos así como el nuevo consumo de televisión.

Programación

Ana María Bordas, nueva directora de Programación de TVE, era desde noviembre directora de La 2. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona, fue nombrada directora de TVE en Cataluña en diciembre de 2010 y en 2013 asumió la dirección de RTVE en Cataluña tras la fusión de TVE y RNE.
Su trayectoria ha estado vinculada siempre a RTVE. De 2005 a 2010 fue directora de Comunicación y delegada de Relaciones Institucionales de TVE en Cataluña. Entre 1997 y 2005, ocupó la dirección de RNE en Cataluña.

De 1989 a 1992 fue corresponsal de RNE en Washington. Anteriormente desarrolló diferentes tareas como redactora de RNE y TVE en Barcelona, como periodista de política, editora de informativos y redactora de internacional. En 1992 fue coordinadora de información no deportiva de la Radio Olímpica de RNE-Radio 4 durante los JJOO de Barcelona. En mayo de 2014 fue designada por la Asamblea General de la UER, miembro del Comité de Radio en representación de RTVE.

Contenidos

Carlos Mochales, nuevo director de Contenidos de TVE, ocupaba desde agosto de 2010 la dirección de Programas de Entretenimiento de TVE. Nacido en Cuenca en 1957, es licenciado en Ciencias de la Información (Ciencias de la Imagen) por la Universidad Complutense de Madrid y técnico especialista en Imagen y Sonido por el Instituto RTVE. Asimismo, posee estudios de arte dramático en la RESAD y de Sociología en la Universidad Complutense.

De 2007 a 2010 fue productor ejecutivo de Contenidos en Magacines, Ficción y Entretenimiento, en programas como Tengo una pregunta para Usted, La hora de José Mota o Españoles en el Mundo. Ingresó en TVE por concurso oposición en 1983. Desde entonces y hasta 2006 participó en programas de ficción como Clase media, Recuerda cuando, La habitación blanca o Paco y Veva. En 1992 integró la RTO/TVE como uno de los jefes de logística en los Juegos de Barcelona. También colaboró en la puesta en marcha de Los conciertos de Radio 3Sueño olímpico (ADO, 2004). Es profesor de Formación Interna y Externa del Instituto RTVE.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 9 Apr, 2015
• Sezione: Attività commerciale, Televisione