it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/15/orad-ofrece-una-solucion-entry-level-para-gestion-de-medios-de-activos/

Orad ha estrenado también en NAB, Artwork SeQuencer (ASQ), un servidor basado en archivos de clips y de imágenes fijas conectado a un controlador gráfico por medio de un único interfaz de usuario.

Orad en NAB2015

Orad, que a partir de ahora pasará a manos de Avid, está presentando en NAB 2015 el lanzamiento de la solución de gestión de activos de medios (MAM) iFind en NAB 2015.

Se trata de una solución ampliable, asequible y de manejo sencillo. La nueva versión de iFind ofrece mejoras en su contenido y en las capacidades de flujo de trabajo de gestión de gráficos y activos.

También se muestra por primera vez en NAB la solución entry-level de Orad para gestión de medios de activos, que se ofrece como parte de la solución Blend channel-in-a-box de Orad.

iFind de Orad mejora enormemente la experiencia de gestión de contenidos de usuario en toda la solución Live Production de Orad. Las recientes actualizaciones incluyen una gestión de ingesta de archivos y de feed en vivo mejorada, una mayor conexión con NRCS con capacidades de marcador y una mejor integración con la edición de Adobe Premier Pro CC, lo que permite post directamente en la producción.

El nuevo iFind cuenta con soporte para todo tipo de archivos, como vídeo, documentos, gráficos, audio y mucho más. Las capacidades de automatización racionalizan los procesos por medio de un interfaz de usuario para el diseño rápido del flujo de trabajo y la monitorización en vivo.

El nuevo MAM entry-level de Orad, integrado con Blend channel-in-a-box, proporciona operaciones simplificadas y nuevos canales. Una base sólida para ampliar las operaciones hacia un entorno de canales múltiples.

Orad Artwork

Artwork SeQuencer

Por otro lado, Orad ha estrenado Artwork SeQuencer (ASQ), una solución ideal para producciones de estudio. Se trata de un servidor basado en archivos de clips y de imágenes fijas conectado a un controlador gráfico por medio de un único interfaz de usuario. ASQ se utiliza generalmente para la reproducción de transiciones y de secuencias de imágenes en pantallas de estudio.

ASQ proporciona todas las funciones esperadas de almacenamiento de clips e imágenes fijas, incluida la ingesta desde archivo, captura de imagen y de vídeo desde fuentes en vivo, vista previa y de canal alfa, reproducción back-to-back con transiciones, creación de escaletas y muchas más funciones adicionales que hacen que su integración en flujos de trabajo actuales sea sencilla.

Entre estas funciones destaca el etiquetado y catalogado del contenido para una búsqueda y acceso rápidos, la posibilidad de disparo por medio de switchers o automatización de estudio, control de gráficos en tiempo real desde el mismo interfaz de usuario o posibilidad de contar con una vista previa de la salida real y de los activos individuales disponible como parte del interfaz de usuario

ASQ viene equipado, en su máxima capacidad, con hasta seis canales de vídeo, generalmente dos streams de entrada de video y cuatro streams de salida de video. ASQ es compatible con todos los formatos de archivo y encapsuladores utilizados comúnmente. Puede albergar clips de diferentes formatos en la misma lista de reproducción y puede reproducir clips back to back.

La nueva solución de Orad es totalmente compatible con la mayoría de sistemas de redacción para la optimización del flujo de trabajo, lo que permite que los periodistas puedan seleccionar y visualizar previamente los medios antes de publicarlos en la escaleta. La reproducción de ítems ASQ puede ser disparada manualmente o desde un dispositivo externo, como un switcher, automatización de estudio o desde SmartShot de Orad.

El sistema es totalmente redundante, con dos fuentes de alimentación fácilmente intercambiables, discos duros con protección RAID y tarjetas de red duales, todo en una caja rack 2U compacta. ASQ viene equipado con 8 TB de almacenamiento con protección RAID, con procesos de copiado y borrado automáticos.

Acceso al Especial NAB 2015 en Panorama

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 15 Apr, 2015
• Sezione: Studio, Grafica