it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/15/skypanel-la-luminaria-led-que-establece-un-nuevo-referente-en-la-industria/

Con un atractivo diseño, esta fuente ofrece especificaciones únicas en cuanto color, amplitud de campo y proyección.

ARRI Skypanel

ARRI ha presentado en NAB 2015, SkyPanel, el nuevo panel de iluminación LED que ofrece una luz de muy alta calidad LED compacta y ultrabrillante, que establece un nuevo referente en la industria.

SkyPanelCon un atractivo diseño, esta fuente ofrece especificaciones únicas en cuanto color, amplitud de campo y proyección.

SkyPanel representa la culminación de más de una década de investigación en tecnología LED por parte del fabricante alemán.

SkyPanel estará disponible en dos tamaños: el S60 y el S30. El S60 es un modelo de gama media, que ofrece una apertura de 645x 300 mm y se acomoda a la mayoría de los usos. El S30 es más pequeño, de más fácil transporte y, con la mitad de alcance que el S60, es perfecto para su uso en desplazamientos y al aire libre.

SkyPanelSkypanel incorpora la tecnología LED Fresnel de la L-Series de ARRI. Sin duda, es una de las fuentes de luz más versátiles del mercado, y a la vez una de las más brillantes. Al igual que las versiones de L-Series, SkyPanel ‘C’ (Color) es totalmente adaptable; permite ajustar la temperatura de color entre los 2.800 K y los 10.000 K, con un excelente rendimiento en toda la gama.

Para conseguir su característica luz emplea una mezcla de 2.000 LEDs rojos, verdes, azules y blancos para obtener un homogéneo haz suave.

SkyPanel crea no solo una luz excelente sino también excelentes sombras, con una suavidad natural que no destaca bordes o colores extraños. Desde la premisa de que una fuente de luz difusa no es suficiente para iluminar en determinados momentos, ARRI ha dado a SkyPanel una apertura de luz de las más amplias en su clase, lo que contribuye a crear una iluminación envolvente.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 15 Apr, 2015
• Sezione: Fulmine