it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/17/ross-lanza-la-version-2-0-de-su-herramienta-de-gestion-de-activos-para-contenidos-streamline/

Incluye nuevos flujos de trabajo diseñados para mejorar la gestión, reporte, ingesta y las capacidades de búsqueda de activos.

Ross Streamline

Ross Video ha presentado en NAB 2015 la versión 2.0 de Streamline Asset para la producción de noticias que simplifica el trabajo y permite hacer más con menos.

Incluye nuevos flujos de trabajo diseñados para mejorar la gestión, reporte, ingesta y las capacidades de búsqueda de activos. La versión 2.0 añade soporte de video proxy y generación de thumbnails a la vez que un flujo de trabajo MOS con apoyo en marcadores de posición, y un plugin basado en HTML5 para navegar por los activos directamente desde la sala de redacción.

Shawn Snider, director de marketing de producto para EZPrompt ha destacado que “cuando lanzamos Streamline en el IBC 2014, queríamos un producto que pudiera interactuar de manera excepcional con el sistema de gráficos XPression y lo hemos logrado. La gestión de búsqueda, reporte, ingesta y gestión de gráficos de Streamline ha sido muy bien recibida. Ahora, la versión 2.0 va un paso más allá con la incorporación de robustas capacidades, diseñadas específicamente para extender Streamline a nuevas posibilidades de producción”.

Streamline incrementa la velocidad y la eficiencia de los equipos, proporcionando a los reporteros y realizadores acceso directo a los recursos de búsqueda y navegación, pudiendo enlazarlos a la pieza fácilmente con un simple interfaz de arrastrar y soltar.

La propuesta de Ros Video proporciona nuevas capacidades de gestión de gráficos, vídeos y otros activos con la posibilidad de mover de manera dinámica esos recursos desde la base de datos a los servidores de video, mezcladores u otros dispositivos. Una vez que la producción está finalizada, cualquier recurso caduco que no se necesite se limpia automáticamente.

Acceso al Especial NAB 2015 en Panorama

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 17 Apr, 2015
• Sezione: Gestione dei media