it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/20/bonnier-broadcasting-y-ericsson-colaboran-en-un-servicio-nordico-de-video-bajo-demanda/

Ericsson suministrará a la plataforma de vídeo online C More el servicio OTT y de suscripción de vídeo bajo demanda para TV en directo, que está desarrollando Bonnier Broadcasting.

C More

Ericsson ha sido seleccionada para suministrar la plataforma de vídeo online para el servicio de transmisión libre de contenidos (OTT) y de suscripción de vídeo bajo demanda para televisión en directo (SVOD) que actualmente está desarrollando Bonnier Broadcasting, un área de negocio dentro del grupo Bonnier.

Este acuerdo multianual contempla que Ericsson suministre diversos servicios gestionados, incluyendo gestión y preparación de contenidos, administración de los derechos digitales, gestión de abonados y facturación e inserción de publicidad para múltiples dispositivos y plataformas.

Los servicios nórdicos de televisión online de nueva generación se lanzarán a finales de este año. Los contenidos del grupo Bonnier, que incluyen deportes, series de ficción, comedias y películas nacionales e internacionales, estarán disponibles desde el lanzamiento tanto bajo demanda como en directo. Además, serán accesibles desde múltiples plataformas como web y dispositivos iOS y Android.

Casten Almqvist, director de Bonnier Broadcasting y presidente y consejero delegado del grupo TV4, afirma que “en el contexto actual de transformación digital en que nos encontramos, tenemos que hacer todavía más amigable toda la tecnología que pongamos al servicio del usuario, junto con contenidos locales de primer nivel. Llevamos mucho tiempo trabajando en estrecha colaboración con Ericsson y era lógico que lo eligiéramos como socio para el lanzamiento de nuestro servicio de vídeo bajo demanda C More”.

Thorsten Sauer, responsable de Servicios de Radiodifusión y Medios de Ericsson, ha explicado que “nuestra larga relación con TV4 para sus canales online se amplía ahora a una transformación del negocio que engloba los servicios en directo y bajo demanda a través de plataformas. Los consumidores quieren tener acceso al contenido en cualquier momento, en cualquier lugar y con cualquier dispositivo, algo que TV4 está proporcionando a través de su estrategia de plataforma independiente. Ericsson es su socio en esta transformación y nuestra plataforma Ericsson Managed Player está diseñada para ayudar a nuestros clientes a satisfacer las necesidades de su público, en un contexto en pleno cambio”.

La plataforma Ericsson Managed Player combina el suministro y reproducción eficaz de contenidos OTT para ofrecerlo a los usuarios de manera eficiente. Está impulsada por Ericsson Mediaroom Reach, una plataforma de tecnología altamente escalable y adaptable, basada en la tasa de bits, que permite la entrega inteligente de video OTT a los dispositivos multiplataforma conectados. Este servicio gestionado elimina las complejidades y problemas en la instalación de actualizaciones y servicios de televisión vía internet a un gran número de dispositivos conectados, lo que permite a las cadenas de televisión centrarse en el usuario final.

Ericsson cuenta con una larga relación con TV4. En 2009, TV4 seleccionó a Ericsson para gestionar los aspectos técnicos de sus operaciones integrales en un contrato a 10 años. Además, Ericsson y TV4 establecieron un foro de desarrollo empresarial y tecnológico donde las dos compañías evalúan nuevas oportunidades de negocio.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 20 Apr, 2015
• Sezione: IP