it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/21/atto-ofrece-conectividad-plena-4k-y-8k-en-entornos-colaborativos/

La nuevas tarjetas FastFrame 40GbE Network Interface Cards (NICs) combinan la velocidad near-line con la mejor latencia permitiendo un rendimiento sin precedentes en aplicaciones como multistream y edición de vídeo tanto en 4K como en 8K.

ATTO en NAB 2015

ATTO mostró en NAB su extenso portfolio de soluciones para conectividad diseñadas para crear ágiles infraestructuras desde pequeños grupos de trabajo a grandes corporaciones de media, y desde la creación de contenidos a su distribución.

Entre otras soluciones, mostró una amplia gama de dispositivos Thunderbolt 2 Desklink, que permiten a los profesionales creativos conectar sus estaciones de trabajo o laptop a redes y almacenamiento compartido, incluyendo infraestructuras SAS/SATA, Fibre Channel o Ethernet.

Una de las demostraciones más interesantes fue ver su FastFrame 40GbE Network Interface Cards (NICs) en acción junto a una workstation Dell Precision T7910 con un stream sin comprimir 4K desde un Facilis Terrablock corriendo con DaVinci Resolve.

Estas nuevas tarjetas NICs combinan la velocidad near-line con la mejor latencia permitiendo un rendimiento sin precedentes en aplicaciones como multistream y edición de vídeo tanto en 4K como en 8K.

Usándose junto con FastFrame 10 GbE de Atto, las NICs de 40 GbE proporcionan una solución para integrar flujos de trabajo de producción con infraestructuras IT. Todos los productos FastFrame han sido diseñados para las transferencias de datos más rigurosas y de más alta fiabilidad, propias de aplicaciones de almacenamiento.

En NAB 2015, pudimos ver las posibilidades que brinda la tecnología ATTO junto a Adobe de cara a proporcionar la infraestructura completa basada en los adaptadores bus host Fibre Channel Celerity y FastFrame 10GbE NIC. Con Adobe en cualquier lugar a lo largo del flujo de trabajo colaborativo de la plataforma, editores, artistas de efectos visuales y otros profesionales de vídeo pueden utilizar las redes locales o remotas para acceder al material, stream y editar archivos almacenados remotamente. Optimizado para las transferencias de latencia extremadamente baja y alto ancho de banda, Celerity HBA y FastFrame NIC están diseñados para manejar las cargas de trabajo más grandes en entornos Adobe en cualquier lugar.

Por último, destacar el nuevo FibreBridge7500 Storage Controller que permite desplegar una infraestrtuctura virtualizada de alto rendimiento para aplicaciones como media asset management.

Con menos de 4 microsegundos de latencia, el 7500 puede puede utilizarse para construir soluciones de alto rendimiento y bajo coste basadas en estado sólido. Además, el FibreBridge puede facilitar arquitecturas metro-clustering, permitiendo a grupos remotos colaborar en una producción en tiempo real.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 21 Apr, 2015
• Sezione: Magazzinaggio, Postpro