it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/28/pico-digital-adquiere-international-datacasting-corporation-idc/

La adquisición incluirá la cartera de IDC en cuanto a productos, clientes y relaciones con los proveedores.

Pico Digital

Pico Digital, compañía con base en San Diego (EE.UU.) especializada en soluciones multimedia, ha firmado un acuerdo para adquirir a International Datacasting Corporation (IDC), empresa proveedora de tecnología para emisoras de radio, TV, datos y cine digital.

La adquisición incluirá la cartera de IDC en cuanto a productos, clientes y relaciones con los proveedores. Pico Digital espera que una vez completada la operación, la mayoría de los empleados de IDC se unan a la matriz.

Ian Lerner, CEO de Pico Digital, se ha mostrado muy satisfecho de añadir “la cartera de productos de IDC a nuestra gama de soluciones, nos comprometemos a construir en nuestro portafolio combinado para crear una oferta más atractiva y completa tanto para los actuales y nuevos clientes.

Por su parte, Doug Lowther, presidente y CEO de IDC, considera que “La combinación de fuerzas con Pico Digital es una gran noticia para los clientes de IDC, ya que de inmediato se les ofrecerá una gama más amplia de soluciones, con el apoyo de un equipo aún más fuerte en todo el mundo”.

Gracias a esta compra, Pico incrementará su presencia global incorporando oficinas en EE.UU., Canadá, México, Argentina, Bolivia, Panamá, Taiwán, Japón y Países Bajos, desde los que dará servicio a medio millar de clientes.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 28 Apr, 2015
• Sezione: Attività commerciale