it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/05/14/tu-cara-me-suena-formato-del-ano-para-eurodata-tv/

El formato creado por Gestmusic Endemol consiguió situarse en el top 10 de programas más vistos en 8 países distintos.

Tu cara me suena

Según datos publicados por la agencia Eurodata TV en su informe One TV Year In The World Report, que analiza las audiencias y el consumo televisivo en más de 90 mercados a nivel mundial, Tu Cara Me Suena fue, sin duda, el formato con mas éxito de audiencia del grupo Endemol Shine en el año 2014.

El formato creado por Gestmusic Endemol consiguió situarse en el top 10 de programas más vistos en 8 países distintos. En 3 de ellos, Vietnam, Letonia y Croacia, llegó incluso a ocupar el número 1 en el ranking. En Vietnam, la versión infantil del programa consiguió entrar también en el top 10, concretamente en séptima posición. Tu Cara Me Suena Kids también se lanzó con éxito en Portugal, donde fue el octavo programa con más audiencia del año pasado.

Tu Cara Me Suena, vendido hasta el momento en 38 territorios, sigue consolidándose año tras año como el formato más exportado de la historia de la televisión en España y continúa conquistando nuevos mercados. No en vano, el informe de Eurodata TV destaca que, de los 8 países en los que ha entrado en el ranking de los más vistos de 2014, en 5 de ellos se trataba de un estreno.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 14 May, 2015
• Sezione: Televisione