it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/05/20/sennheiser-avx-microfonia-inalambrica-lista-para-usar-junto-a-camcorders/

Esta nueva solución se conecta directamente al XLR de la cámara, donde enlaza automáticamente con el micrófono y se enciende cuando la cámara lo hace.

Sennheiser AVX

Sennheiser ha lanzado la nueva serie de microfonía inalámbrica AVX para cámaras de vídeo. El receptor compacto AVX se conecta directamente al XLR de la cámara, donde enlaza automáticamente con el micrófono y se enciende cuando la cámara lo hace. El sistema ajusta automáticamente los niveles de audio correctos y transmite utilizando un link especialmente protegido en el rango libre de 1,9 GHz.

Este sistema no requiere de licencia, ya que selecciona automáticamente una frecuencia de transmisión adecuada y realiza todos los ajustes necesarios facilitando así su uso.

AVX está equipado con transmisión de potencia adaptable, lo que significa que el sistema siempre utiliza la potencia requerida para mantener una conexión fiable entre el micrófono y el receptor de la cámara. Esto no sólo proporciona un enlace estable, sino que también reduce el consumo de energía de la batería, al igual que la función de encendido / apagado automático.

El receptor y el transmisor AVX se alimentan de baterías de iones de litio especiales, que pueden ser recargadas a través de un puerto USB. Para evitar sorpresas desagradables cuando se filme durante mucho tiempo, los transmisores muestran la cantidad de batería restante.

Para DSLR con una entrada de audio jack, los sistemas AVX incluyen un cable adaptador de mini-jack XLR-3 y los accesorios de montaje necesarios para conectar el receptor a la zapata de la cámara.

AVX está disponible en sets diferentes: con un transmisor de mano (micrófono evolution), un transmisor de bolsillo y el micrófono de solapa ME 2 (y una versión profesional especial con un transmisor de bolsillo y un micrófono de solapa MKE 2, para películas y producciones de televisión.)

Todos los componentes del sistema (además de elementos adicionales como un transmisor de mano con interruptor on/off) están disponibles por separado de modo que los usuarios pueden componer sus propios sistemas AVX.

Sennheiser AVX

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 20 May, 2015
• Sezione: Audio, PA (principale) in primo piano AM