it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/05/21/paris-en-4k-y-en-online-desde-cualquier-parte-del-mundo/

Titan File de Ateme ha permitido al Ayuntamiento de París mejorar la distribución online de noticias, eventos e imágenes de promoción de su rico patrimonio cultural y monumental.

Parigi

El Ayuntamiento de París ha desplegado el software de transcodificación Titan File de Articolo para mejorar la distribución online de noticias, eventos e imágenes de promoción del rico patrimonio parisino a los más de 2,7 millones de espectadores únicos mensuales que siguen su web. Esta solución permite la reducción del OPEX mediante la entrega de alta calidad de vídeo a velocidad de bits mínima.

Titan File es un software de transcodificación multi-codec de vídeo para mezzanine, VOD, postproducción, playout y archivo aplicaciones. Es fácil de instalar, configurar e integrar en cualquier flujo de trabajo existente, incluyendo la integración de acceso condicional, administración de derechos digitales, inserción de publicidad y marca de agua. También ofrece capacidades de automatización 24/7, operando en la propia instalación o en nube.

Marc Ouzounian, al frente de los servicios audiovisuales del Ayuntamiento de París, admite que “necesitábamos una solución que nos permitiese distribuir alta calidad de vídeo HD 4K de lugares de París tan famosos como la Place Concorde, la Torre Eiffel, Notre Dame y muchos otros, al tiempo que quedara garantizado un bajos costes de CDN y almacenamiento, con soporte HEVC, garantizando un OPEX a prueba de futuro. Titan cumple con nuestros objetivos y mejora nuestra experiencia de video con soporte para resolución 4K”.

Por su parte, Emmanuel Boureau, vicepresidente de ventas de Ateme, ha subrayado que este proyecto “dará un gran impulso a Titan para su uso por parte de entidades empresariales que buscan sustituir los productos de código abierto para mejorar la calidad de vídeo, agilizar la operación y reducir los gastos operativos con bitrates bajos y almacenamiento reducido”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 21 May, 2015
• Sezione: IP