it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/03/paul-molinier-nuevo-ceo-de-viaccess-orca/

Molinier sustituirá en el puesto a François Moreau de Saint Martin, quien se ha unido a Orange Business Services (OBS) como vicepresidente de industri TI y grandes cuentas.

Paul Molinier

A partir del próximo 15 de junio. Paul Molinier será el nuevo CEO en Viaccess-Orca, empresa de protección de distribución de contenidos filial de Orange. Molinier sustituirá en el puesto a François Moreau de Saint Martin, quien se ha unido a Orange Business Services (OBS) como vicepresidente de industri TI y grandes cuentas.

Serge Laroye, vicepresidente ejecutivo de la división de contenidos de Orange, ha asegurado que “Paul Molinier aportará un amplio conocimiento de las industrias TI y telecomunicaciones a nuestro equipo ejecutivo que serán de gran valor para acelerar el crecimiento del negocio de Viaccess-Orca. La rica experiencia de Pablo en el desarrollo de negocios y alianzas estratégicas ayudará a la compañía a ampliar, innovar, y abordar los desafíos clave de cara a sus clientes, afianzando la posición de Viaccess-Orca en el mercado”.

Molinier, graduado por la Escuela Politécnica de París y MBA Insead, ha desempeñado diversos cargos ejecutivos en empresas internacionales de tecnología como Texas Instruments, Siemens, y Telindus, antes de unirse a Orange Business Services en 2007.

El nuevo CEO afirma que “la evolución de Viaccess-Orca en el campo de la protección del contenido, entrega, y las soluciones de descubrimiento en los últimos años ha sido bastante impresionante. La empresa cuenta con grandes activos técnicos y humanos que serán parte integral para mantener e incluso mejorar su posición de liderazgo. Espero aportar mi propia experiencia a Viaccess-Orca, con el objetivo de liderar la transformación de la experiencia del cliente en los servicios de contenidos”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 3 Jun, 2015
• Sezione: Attività commerciale