it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/12/que-optica-elegir-para-produccion-4k/

Daniel Lozano, responsable de realización en el grupo Mediapro, y el reconocido director de fotografía Tote Trenas acuden a BIT Experience para compartir sus experiencias en el uso de lentes.

Ópticas Fujinon

Para intentar ayudar a los profesionales a encontrar la lente perfecta para cada caso, Xeltec ha organizado en BIT Experience un workshop (miércoles, 17 de junio a las 16.30 horas).

Sin duda, uno de los principales retos a los que hacer frente en producciones en Ultra Alta Definición es elegir con qué óptica trabajar.

Para intentar ayudar a los profesionales a encontrar la lente perfecta para cada caso, Xeltec ha organizado en BIT Experience un workshop (miércoles, 17 de junio a las 16.30 horas).

Este taller contará con la participación de Daniel Lozano, responsable de realización en el grupo Mediapro que cuenta con 20 años de experiencia en departamentos de realización y postproducción en TV y ha participado en el diseño y realización para emisiones en canales temáticos, documentales, eventos, publicidad y news.

También dará su punto de vista una de los directores de fotografía más prestigiosos del país, Tote Trenas. Con 40 años de experiencia y más de medio centenar de películas, ha trabajado para directores como Almodóvar, Fernando Colomo, Miguel Hermoso, Benito Zambrano o Carlos Iglesias. En la actualidad en series de televisión como Cuéntame por la que ha sido premiado por la Academia de Televisión, galardón que también recibió por Truhanes.

Xeltec presentará en este workshop las nuevas lentes que Fujinon presentó en NAB 2015 para entornos 4K.

Entre ellas, conoceremos la lente de caja 80x para deportes (primer zoom para 2/3″ U-HDTV, UA80x90); el objetivo con montura 4/3 ENG para captación ENG compatible con cámaras 4K (UA22x8); las reconocidas lentes Cabrio para montura PL con empuñadura similar a las ENG (ZK35x85 85-300 mm.) o la nueva óptica ligera y compacta 4K ZK4.7×19 dotada de tecnología Detachable Drive Unit, primera de peso ligero en su categoría para 4K (ZK47x19 19-90mm.)

Las jornadas BIT Experience 2015, están organizadas por IFEMA en colaboración con Panorama Audiovisual, y cuentan con el patrocinio oro de Abacanto, Aicox, Avid, Blackmagic Design, Cellnex, Crosspoint-Grass Valley, Ericsson, Eurocom, Grupo Broadcast, Panasonic, SES Astra, Sony, Tedial, VSN y Xeltec, así como con Axion y Cires 21 como patrocinadores plata; y AEQ y KBN como bronce.

En estas jornadas, que tendrán lugar en Feria de Madrid los días 17 y 18 de junio, participarán más de setenta expertos de numerosos ámbitos del audiovisual tanto en ponencias plenarias, como en workshops y mesas redondas.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 12 Jun, 2015
• Sezione: Accessori, PA speciale in primo piano