it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/22/eyevis-protagonista-de-los-videowalls-que-integran-el-nuevo-estudio-de-ote-sport/

El nuevo estudio de la cadena griega OTE Sport está dotado de seis videowalls en diferentes configuraciones que han sido diseñados con los monitores EYE-LCD-5500-XSN-LD de Eyevis.

Eyevis en OTE TV

OTE TV es una emisora griega que tiene una alta audiencia en el mundo de los deportes. Su canal temático OTE Sport ofrece más de 50 transmisiones en vivo por semana en todo tipo de deportes.

Este canal que está en antena desde 2009 cuenta desde el pasado mes de febrero con un nuevo estudio que cuenta con un equipamiento tecnológico de última generación y dispone de los recursos para producir programas directamente en alta definición.

Bon Studio, partner de Eyevis, ha sido el encargado del proyecto que propuso un nuevo concepto para la infraestructura audiovisual. Se requería que las pantallas ofrecieran una alta calidad visualizando imágenes de alta resolución y, además, tenían que ser de bisel estrecho y contar con superficies anti-reflejo para evitar cualquier tipo de brillo cuando las luces de los estudios se enciende.

eyevis OTE TV - OTE Sport

Para dar respuesta a estos requerimientos Bon Studio propuso la utilización de los equipos Eyevis EYE-LCD-5500-XSN-LD con la matriz y el montaje que mejor se adaptaba a las necesidades de OTE Sport.

Para esta instalación se han utilizado un total de 36 monitores que forman parte de diferentes configuraciones de videowall: uno de 3×6, dos de 2×2, uno de 1×4 y uno de 1×3. Asimismo, el estudio también cuenta con otros tres monitores que se encuentran colgados y se integran en la escena del estudio. Todos los videowalls reproducen vídeo y gráficos a través de un servidor central.

La pantalla LCD-5500-XSN-LD presenta un estrecho bisel de forma que es posible crear videowall con un espacio entre pantallas de 3,5 mm. Este panel de 55 pulgadas ofrece un brillo de pantalla de 700 cd/m², un ratio de contraste de 1.200:1 y un ángulo de visión de 178º en vertical y horizontal. Su alto nivel de brillo y gran calidad de imágenes es proporcionada gracias a las características Direct-LED-Backlight y procesamiento de color a 10-Bit.

Es un equipo que se presenta como una alternativa a la versión de 500 nits para lugares donde hay una gran luminosidad, como es el caso del estudio de OTE Sport, que está diseñado para funcionar 24×7.

Para una instalación sin complicaciones, esta pantalla está equipada con una función de matriz interna y funcionalidad loopthrough para control RS-232 y distribución de señales de vídeo digital en cadena.

eyevis OTE TV - OTE Sport

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 22 Jun, 2015
• Sezione: Studio, Schermi