it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/30/codex-inicia-la-comercializacion-de-su-grabador-para-la-varicam-35-de-panasonic/

El nuevo grabador Codex V-RAW utiliza la nueva generación Codex Capture Drive 2.0, con un ancho de banda de 20Gb/s.

Codex V-RAW

Codex ha iniciado la comercialización del grabador V-RAW para la cámara Panasonic VariCam 35. La combinación de un alto rendimiento con facilidad de uso, permite a este grabador la grabación en 4K RAW de hasta 120fps.

El nuevo grabador Codex V-RAW utiliza la nueva generación Codex Capture Drive 2.0, con un ancho de banda de 20Gb/s, suficiente para permitir la grabación sin comprimir RAW 4K de hasta 120fps de la Panasonic Varicam 35.

Para simplificar los procesos, el grabador cuenta con un módulo de conexión directa para la cámara Varicam 35, eliminando la necesidad de cableado. Añadiendo aún más funcionalidad al paquete de la cámara, el V-RAW también alimenta la cámara y tiene tres salidas de alimentación de 24V para accesorios.

Al igual que otras soluciones de Codex, el V-RAW facilita todo el flujo de trabajo desde producción a postproducción y archivo, a través de los sistemas Codex Vault Platform, Vault Review, Review Live y Media Vault systems.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 30 Jun, 2015
• Sezione: Magazzinaggio, Bacino idrografico