it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/02/adil-zerouali-asume-la-direccion-de-ventas-de-cine-para-europa-en-christie/

El negocio cinematográfico de Christie EMEA se divide en dos regiones: por una parte Europa y África del Norte (francófona), dirigidas por Adil Zerouali y, por otra, resto de África y Oriente Medio cuya supervisión se encomienda ahora a Richard Nye.

Adil Zerouali

El negocio de cine de Christie para la zona EMEA acaba de recibir un gran impulso gracias a una serie de cambios internos plasmados en el nombramiento de nuevos ejecutivos.

Adil Zerouali, hasta la fecha director regional para Europa del Este, pasa a ocupar el cargo de Director de Ventas de Cine para Europa, mientras Richard Nye, director de ventas de Cine, marchará a la oficina de Sudáfrica en calidad de Director Regional para África de Christie.

Como resultado de esos cambios el negocio cinematográfico de Christie EMEA se divide en dos regiones: por una parte Europa y África del Norte (francófona), dirigidas por Adil; por otra, resto de África y Oriente Medio cuya supervisión se encomienda ahora a Richard. Adil continuará gestionando la oficina que desde Hungría dirige la actividad de Christie en los mercados del Este europeo, junto al resto de equipos de Christie dedicados al sector cinematográfico en Francia, la Europa de habla alemana, Italia, España y los países nórdicos.
Pero además, el equipo se refuerza con la llegada de Phil Lord, que deja nuestra oficina sudafricana, donde fue Director Territorial para África, para regresar al Reino Unido y encargarse de las Ventas de Lámparas para Cine de EMEA.

Simon Smith, vicepresidente de EMEA, ha asegurado que “los nombramientos fortalecen más, si cabe, nuestra oferta de cine a lo largo y ancho de la zona EMEA. No exagero al afirmar que contamos en todo el territorio con unos expertos en cine de gran veteranía, que han sabido liderar el salto de la industria de producción y exhibición cinematográfica a la tecnología digital y que aportan una experiencia en el sector imposible de igualar”.

Sin duda alguna, el equipo ejecutivo de la zona EMEA de Christie ha desempeñado un papel capital en la historia reciente del cine.

Richard NyeSimon no tiene más que elogios para Richard Nye: “Ha transformado la división de cine de Christie EMEA y nos ha llevado a lo más alto, con grandes despliegues en los que su implicación se materializó en contratos VPF o con clientes nuevos y muy diversos. Personalmente, y en nombre de Christie, Richard se enfrentó al desafío de estar a la altura de un tiempo extraordinariamente complejo, con la carrera para cambiar de lo analógico a lo digital acelerándose considerablemente”.

Con idéntico entusiasmo saluda Simon el nuevo papel encomendado a Adil: “estoy encantado de anunciar el ascenso de Adil Zerouali a Director de Ventas de Cine para Europa. Se trata de un viaje apasionante para Adil que, para quien no lo sepa, se inició allá por 1999, dando asistencia técnica a películas de 35mm.”

Con el cine inmerso ya en el paso a lo digital, Adil cambió Christie Luxemburgo por París. Ahí entró a formar parte de un dinámico equipo junto a Pascal Gervais que trabajó con excelentes resultados en la consolidación de la presencia de Christie en el mercado francés, como paso previo a la creación de una oficina en Europa Oriental y la formación de su equipo en la oficina húngara que tanto éxito ha cosechado, no sólo con el cine, sino con todos los demás productos de nuestra marca».

“Es para mí un honor recoger el testigo”, respondió Adil, que prosiguió afirmando que “hoy la tecnología cinematográfica ha progresado y aspiramos a seguir adoptando nuevos avances tecnológicos después de haber alcanzado logros como los nuevos niveles de brillo con láser o, por supuesto, la calidad de sonido ribbon driver que hemos introducido con Vive Audio”.

Refiriéndose al nuevo papel de Phil Lord, Simon asegura que “evidencia nuestro gran compromiso con el negocio de las lámparas en EMEA. Phil aporta la gran experiencia adquirida en Sudáfrica en ese aspecto, una experiencia que, sin duda, le ayudará a impulsar las ventas y oportunidades de Christie en esta gama de producto en toda la zona EMEA de la que ahora pasa a responsabilizarse”.

Phil define su tiempo en África como excepcional, y añade: «He hecho muchos amigos, mantendré vínculos y vengo totalmente dispuesto a afianzar nuestro posicionamiento en este nicho de negocio, el de las lámparas».

Por su parte, Chris Connett, que se incorporó a Christie el año pasado tras dieciséis años en Dolby, ha hecho grandes progresos en la consolidación de Vive Audio como el nuevo estándar del sonido cinematográfico.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 2 Jul, 2015
• Sezione: Cinema, Attività commerciale