it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/02/telecinco-lider-de-audiencia-por-decimo-mes-consecutivo/

La suma de las tres grandes cadenas (Telecinco, Antena 3 y La1) sumó en junio apenas el 38%.

Mando a distanciaSegún el informe de audiencias elaborado por Barlovento, con datos de Kantar Media, Telecinco ha liderado el mes de junio por décimo mes consecutivo, con una cuota de pantalla del 15,2%.

En cuanto a las autonómicas destaca el máximo de Canal Extremadura que se posiciona en el 7,6% de share.

La suma de las tres grandes cadenas (Telecinco, Antena 3 y La1) sumó en junio apenas el 38%. Por su parte, la suma de las televisiones públicas (RTVE+FORTA) registró una cuota del 20,4%.

Por grupos televisivos Mediaset logró un 31,5%; Atresmedia, un 25,5%; CRTVE, un 17,2%; Unidad Editorial, 4,4%; y Grupo Vocento, un 3,4%.

Las emisiones más vista del mes fueron el encuentro de Champions entre Juventis y Barcelona (La1) con 6.740.000 de espectadores (47.7%), el que enfrentó a Bielorrusia y España para clasificación de Eurocopa (La1) con más de 5 millones de espectadores (28,8%) y la capítulo de la serie El Príncipe, ¿Es así como quieres? (Telecinco), con un share del 23,1% y 4,48 millones de espectadores.

En cuanto a informativos, Telecinco en la ponderación de la audiencia media encabeza el ranking con sus ediciones de mediodía y noche. Antena 3 lidera en sobremesa de lunes a domingo.

Por último, el consumo televisivo por persona y día ascendió en junio a 227 minutos, cuatro minutos menos que el mes pasado y seis minutos menos que en el mismo mes del pasado año.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 2 Jul, 2015
• Sezione: Attività commerciale, Televisione