it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/07/tokyo-sound-production-pone-la-mirada-en-tokio-2020-con-ayuda-de-mistika/

Una de las postproductoras más relevantes en Japón actualiza sus sistemas Mistika de cara a hacer frente a los numerosos proyectos que llevará a cabo con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos.

TSP

Con la mirada puesta en los Juegos Olímpicos de 2020, Tokyo Sound Production (TSP), una de las mayores postproductoras de Japón, acaba de actualizar sus sistemas Mistika de Sgo.

Mistika Ultima proporciona máxima fiabilidad, eficiencia y agilidad en los flujos de trabajo desde HD a 8K 60P. Una vez que Next Generation Television and Broadcasting Promotion Forum ha puesto en marcha el canal en UHDV Channel 4K y que JSAT Corporation ha iniciado una emisión multicanal en 4K bajo la plataforma SKY Perfect, TSP ha visto necesario ponerse en primera línea, con ayuda de Mistika, en la creación de contenido 4K 60P. El equipo ya está haciendo pleno uso de la versatilidad del sistema y su amplio conjunto de herramientas para dar servicio a las demandas inmediatas de sus clientes.

Recientemente Channel 4K emitió un programa producido por CS Digital Broadcasting utilizando Mistika. Shigeyuki Koeda, quién estuvo al frente de este proyecto como operador de Mistika, reconoce que “siempre es bueno escuchar comentarios positivos de nuestros clientes acerca de la estabilidad de la reproducción de contenidos en 4K 60P con Mistika. Después de recibir este proyecto de una sin comprimir, puse el contenido en la línea de tiempo Mistika e hice el proyecto con play-out inmediato. No requiere mucho tiempo, y con Mistika no hay estrés frente a los clientes”.

Por su parte, el directivo de TSP, Yutaka Hamada, reconoce que “la tecnología de Sgo Mistika es verdaderamente impresionante. No hay prácticamente nada que Mistika no pueda hacer. Es muy cómodo producir cualquier proyecto de forma rápida en tiempo real ya sea 4K o 8K, para broadcast, cine o publicidad. Sus funciones creativas, flujos de trabajo avanzados y la independencia en la resolución nos han convencido, estando convencido de que contamos con el respaldo del sistema más innovador del mundo. Ante el año olímpico y emocionante 2020, nos sentimos totalmente preparados con Mistika a nuestro lado”.

Geoff Mills, director de Ventas Globales y Operaciones en Sgo, destaca que “con los formatos de mayor resolución ganando rápidamente enteros en Japón, muchas postproductoras están buscando en Mistika de Sgo el apoyo para sus proyectos actuales y futuros contando con la máxima estabilidad en una industria cambiante tan rápidamente”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 7 Jul, 2015
• Sezione: Postpro