it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/09/eyevis-mostrara-en-ibc-sus-ultimas-soluciones-de-visualizacion-para-estudios-y-controles-de-television/

Entre las novedades que llevará a Ámsterdam destacan los cubos de retroproyección Slim Cubes EC-50-LHD-ISE-SLIM con apenas 422 mm. de fondo.

Plató de Al Jazeera con videowall de Eyevis

Eyevis Slim CubeEyevis exhibirá en IBC 2015 sus sistemas de visualización profesionales, así como sus soluciones de hardware y software para la creación de redes de vídeo y sistemas de IPTV de su filial Teracue.

La compañía alemana focaliza para este mercado su oferta en sistemas para estudios y salas de control.

Entre las novedades que llevará a Ámsterdam destacan los cubos de retroproyección Slim Cubes EC-50-LHD-ISE-SLIM. Con apenas 422 mm. de fondo, un sistema especial de anclajes permite su montaje directamente como un videowall sin necesidad de una estructura adicional.

Por otro lado, cabe destacar las módulos Premium Led con un pixel más fino y resolución Full HD (19020×1080). Los módulos de alta definición LED de Eyevis ya se han instalado en algunas televisiones alemanas con excelente resultado gracias a varias características únicas de calibración.

Eyevis EyeLEDEn IBC podremos ver también su monitor EYE-LCD-9800-QHD–LD, un 4K/UHD de 98 pulgadas con 248 cm de diagonal y cuatro veces la resolución Full HD, con 3840 x 2160 píxeles. Para aplicaciones táctiles en gran formato sobresale el EYE-LCD-8500-QHD-LD-Touch-32IR que cuenta con hasta 32 puntos táctiles simultáneos en un monitor LCD 4K/Ultra-HD con una diagonal de pantalla de 215 cm.

Para visionados previos, Eyevios propone sus monitores profesionales LCD con diagonales de pantalla de 17 y 21 pulgadas, resolución Full HD, más de 1.000 cd/2 de brillo para mejor la visibilidad en condiciones de luz difíciles y posibilidad opcional de trabajar con 12 voltios.

Eyevis OmnishapesEn su stand de IBC también mostrará OmniShapes, una solución para presentación visual capaz de realizar instalaciones de videowall de las formas más versátiles. Gracias a su pequeño tamaño y su capacidad para combinar un video wall de formas prácticamente ilimitadas, los módulos OmniShapes con proyección trasera son ideales para la creación de superficies de proyección en configuraciones casi infinitas.

Por último, reseñar los monitores LCD EYE-LCD-4600-LE-700 de 46”, los LCD seamless EYE-LCD-5500-M-USN-LD-BC de 55“ pensados para aplicaciones broadcast y los LCD EYE-LCD-5500-OPS de 55″ con compatibilidad OPS para su integración con las unidades de procesamiento de Eyevis (EPU).

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 9 Jul, 2015
• Sezione: Studio, Schermi