it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/15/qinmedia-distribuye-en-espana-quicklink-skype-tx-una-de-las-soluciones-de-contribucion-de-video-sobre-skype-mas-avanzadas/

Quicklink Skype TX soporta de forma nativa la tecnología Bondio que permite compactar los paquetes que llegan a través de distintas redes en un solo flujo.

Quicklink Skype TX

QinMedia ha comenzado a distribuir el conversor de llamadas Skype a video profesional del fabricante Collegamento veloce conjuntamente con el software de agregación Bondio.

Quicklink Skype TX es un servidor que convierte llamadas de Skype convencionales en video de alta calidad para ser usado en entornos broadcast.

Quicklink Skype TXSus entradas y salidas SD / HD SDI con audio embebido permiten aunar un entorno de producción Broadcast con más de 300 millones de usuarios de Skype conectados a través de un sistema de alta calidad único e integrado. Quicklink TX está diseñado para ofrecer una solución completa gracias al nuevo software Skype TX garantizando un mayor control y gestión de las llamadas.

Quicklink Skype TX soporta tally, retorno de audio IFB, Audio sobre IP de alta calidad Dante, muy bajo retardo y otras muchas funcionalidades que facilitan enormemente las conexiones con usuarios PC u otros dispositivos móviles.

El software Bondio constituye el factor diferencial de este sistema. Bondio es un software de agregación que se puede instalar en los terminales PC donde corre la aplicación Skype y permite distribuir el tráfico entre varias redes simultáneamente (Ethernet, wi-fi, 3G/4G) para así garantizar el mayor ancho de banda posible. Quicklink TX soporta Bondio de forma nativa con lo que es capar de compactar los paquetes que llegan a través de distintas redes en un solo flujo. Adicionalmente Bondio mejora la robustez del enlace gracias a su FEC y redundancia de redes implícita.

Conjuntamente con Bondio, Quicklink TX constituye una solución única que garantiza calidad y fiabilidad en contribuciones de streaming de video vía internet para entornos profesionales.

Quicklink Skype TX 3

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 15 Jul, 2015
• Sezione: Studio