it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/16/aicox-colombia-y-gatesair-organizan-un-workshop-en-bogota/

En esta jornada que se celebrará el 21 de julio se analizará el presente y futuro en las soluciones para transmisión por aire de radio y televisión.

Antenas

El próximo 21 de julio Aicox ColombiaGatesAir organizarán un workshop en el hotel Embassy Suite by Hilton en Bogotá en el que se analizará el presente y futuro en las soluciones para transmisión por aire de radio y televisión.

La jornada se desarrollará en turnos (con los mismo contenidos) de mañana y tarde. A lo largo de las diferentes presentaciones se presentarán las principales novedades presentadas en NAB 2015 tanto para radio como para televisión y se hará, además, hincapié en algunos conceptos tecnológicos clave que marcarán la tecnología de emisión en el futuro.

Las presentaciones correrán a cargo de David Sparano, arquitecto de sistemas en GatesAir y responsable del desarrollo y diseño de nuevos productos de transmisión para radio y tv en la compañía; y Gabriel Palmieri, Pre-Sales Engineeer y responsable de elaboración de soluciones de radio y televisión en GatesAir.

Por último, para abordar las diferentes opciones de financiación ofrecidas por GatesAir a la hora de afrontar proyectos de transmisión por aire de radio y televisión, intervendrá Diego Gielles, sales manager para América Latina y responsable de la operación de Gates en la región.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 16 Jul, 2015
• Sezione: Eventi, RF