it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/16/huri-colabora-con-distintas-cadenas-autonomicas-en-la-retrasmision-de-eventos-deportivos/

Hurí emite la Liga San Miguel de Remo, la final de la Copa de España de fútbol femenino, la Liga ACB (Endesa) y Adecco Oro del Baloncesto Español.

Hurí Tv

El pasado 28 de junio arrancó en Málaga la tercera edición de la liga San Miguel de Remo. Hurí Broadcast fue la empresa elegida por la cadena ETB para la realización del evento junto con la Asociación de Clubes de Traineras (ACT).

Para la cobertura se desplegaron una unidad móvil DSNG y una unidad de realización HD con 8 cámaras, que incluía 4 inalámbricas, entre ellas una POPACAM, 2 minicámaras robotizadas, un teleobjetivo inalámbrico y una ENG P2.Hurí Tv

Fútbol Sala Femenino y Liga Endesa

En estos últimos meses, Hurí ha estado presente en otras importantes citas deportivas. El pasado Junio, Hurí fue la encargada de ofrecer la señal vía satélite de la semifinal y la final de la Copa de España de fútbol de sala femenino para distintos medios de comunicación, como la Televisión Gallega y Telemadrid. En este evento deportivo, se utilizó una unidad móvil de realización y transmisión (DSNG), cuatro cámaras de televisión y 8 profesionales.

Hurí también ha colaborado con distintas cadenas de televisiones autonómicas en la retransmisión de partidos de la Liga Endesa 2015. En la liga superior del Basket español, entre otros, se encargó de subir la señal vía satélite del Movistar Estudiantes-Cai Zaragoza para Aragon TV y del partido Baloncesto Sevilla-Movistar Estudiantes para Telemadrid.

Liga San Miguel de Remo 2015

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=VvxPC_ycu04 [/youtube]

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 16 Jul, 2015
• Sezione: Noleggio/Servizi, Televisione