it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/27/madrid-de-cine-spanish-film-screenings-celebrara-su-novena-edicion-en-noviembre/

Este evento ha conseguido posicionarse como una cita indispensable en el calendario de los mercados internacionales.

Madrid de Cine 2013

El mercado para la venta y promoción internacional de nuestro cine, Madrid de Cine-Spanish Films Screenings, celebrará este año su novena edición del 16 al 18 de noviembre. A lo largo del mes de septiembre, se realizará la convocatoria para la participación de compradores y prensa internacional, agentes de ventas, productores, equipos de películas,…

Este evento ha conseguido posicionarse como una cita indispensable en el calendario de los mercados internacionales. Entre las numerosas actividades que se realizarán cabe destacar el visionado, por parte de los compradores internacionales, de las películas españolas más recientes, quienes dispondrán de una videoteca con acceso a cientos de títulos españoles de estreno y catálogo.

Madrid de Cine 2013De forma paralela, y para la promoción del cine español, durante el mercado está previsto que los equipos de las películas (actores, directores,…) mantengan entrevistas exclusivas con la prensa internacional, al tiempo que se organizarán mesas y encuentros entre la industria española y los medios acreditados. En definitiva, una nueva oportunidad de crear un espacio de negocio para la venta y promoción internacional de cine español.

Madrid de Cine – Spanish Films Screenings está organizado por la Confederación de productores FAPAE y cuenta con el apoyo del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), el ICEX, España Exportción e Inversiones; la Comunidad de Madrid; la Entidad de Gestión de los Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA); Acción Cultural Española (AC/E) y el Ayuntamiento de Madrid.
Vídeo Madrid de Cine 2013

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 27 Jul, 2015
• Sezione: Cinema, Eventi