it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/28/get-set-construye-un-innovador-plato-para-abu-dhabi-sports-channel/

La filial de Mediapro Portugal está especializada en la construcción de decorados de televisión en el ámbito internacional

Plató de Get Set para Abu Dhabi Sports Channel

Get Set está llevando a cabo la construcción de un sofisticado e innovador plató para un nuevo programa del canal de televisión Abu Dhabi Sports Channel, del Grupo Abu Dhabi Media, cuyo estreno está previsto para el próximo octubre.

La construcción de este plató de 500 metros cuadrados incluye la integración de diversos sistemas audiovisuales. Cabe destacar la utilización de innovadoras pantallas LED integradas en la estructura del plató y en la mesa central donde se presentarán los programas.

Este proyecto ha sido todo un desafío en creatividad e innovación para Get Set, que paralelamente está colaborando en el diseño de un nuevo proyecto para beIN Sport España.

La filial de Mediapro Portugal ofrece servicios “llave en mano” en el ámbito de la creación, implementación y gestión de grandes decorados para televisión, espectáculos y eventos tanto interiores como al aire libre.

Entre sus últimos proyectos cabe destacar los tres decorados principales de beIN Sport para la emisión en directo de la pasada Copa del Golfo (Arabia Saudí, noviembre 2014), dos platós en los estadios de Sídney y Newcastle para la Copa Asiática (Australia, enero 2015) y el Mundial de Balonmano masculino (Qatar, enero 2015), también para beIN Sport, donde Get Set montó dos estudios exteriores en Doha y decorados en platós. Recientemente acaba de construir dos platós para beIN Sport, uno en Miami y otro en Chile para la cobertura de la 44ª edición de la Copa América Chile 2015 que finalizó el pasado 4 de julio.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 28 Jul, 2015
• Sezione: Studio