it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/08/17/panasonic-lanza-una-serie-de-pantallas-4k-sin-cristal/

Estas pantallas, que inicialmente se comercializarán en 98″ y 84″, permitirán eliminar molestos brillos en estudios de televisión.

Panasonic LQ70

Panasonic ha ampliado su gama de pantallas 4K con nuevos modelos sin cristal. Las versiones sin cristal de los paneles LCD LED de 98″ y 84″ (TH-98LQ70L y TH-84LQ70L) se comercializan junto a las pantallas 4K actuales de gran tamaño de la compañía.

Como los modelos existentes, las nuevas pantallas ofrecen una resolución de 3840 x 2160 e incluyen tecnología de optimización de nueva generación de Panasonic para ofrecer imágenes de gran calidad y realismo.

Las nuevas pantallas incorporan los sistemas de corrección cromática 3D-LUT y de 6 ejes y un marco reticular de aluminio que resiste las torsiones y que, además, permiten su uso en modo vertical sin ningún efecto sobre el panel.

Los nuevos modelos pueden convertir señales que no sean 4K a un nivel superior de calidad y las imágenes en movimiento, que antes eran difíciles de compensar, resultan ahora fluidas y nítidas.

Enrique Robledo, director de marketing de Panasonic, destaca que “la serie LQ70 integra los orificios para tornillos y posiciones de instalación idénticos a los de nuestras pantallas de plasma anteriores. Esto las ha convertido en una opción popular para sustituir o actualizar a 4K”.

Panasonic TH-98LQ70L y TH-84LQ70L

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 17 Aug, 2015
• Sezione: Schermi