it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/08/19/imagine-reduce-la-huella-de-su-matriz-platinum-ip3-a-solo-15-unidades-de-rack/

Ofrecerá las mismas capacidades de enrutamiento y procesamiento integrados del modelo de 28 unidades de rack en solo 15RU, con el consiguiente ahorro de espacio y energía.

Imagine Platinum IP3Immagina le comunicazioni lanzará, coincidiendo con IBC 2015, una versión compacta de su popular matriz Platinum IP3. La nueva matriz, que hasta ahora se comercializaba en un formato de 28 RU, ofrecerá las mismas capacidades de enrutamiento y procesamiento integrados del modelo más grande en solo 15 unidades de rack, con el consiguiente ahorro de espacio y energía. Este factor será clave en instalaciones de reducidas dimensiones o en unidades móviles. La matriz soporta, además, señales en Ultra Alta Definición.

Steve Reynolds, Director de Tecnología en Imagine, reconoce que la matriz “IP3 fue una de los primeras de la industria capacidades de multiplexación y desmultiplexaxión interna, multipantalla integrado y sincronismo de trama. Platinum IP3 28RU fue la primera en permitir su expansión sin interrupción de las operaciones en el aire. Con la introducción de la versión 15RU ampliaremos nuestra base global de clientes entre broadcasters, compañías de media, empresas de servicios de producción y unidades móviles, cabeceras de cable… con la misma funcionalidad, fiabilidad y capacidad de recuperación en un tamaño mucho más pequeño”.

Tanto en la versión 28RU como en la 15RU, los puntos de cruce de apoyo son redundantes, garantizando la entrega de señales en todo momento según la demanda.

La familia de matrices Platinum juega un papel central en la estrategia de transición a un entorno IP por parte de este fabricante, permitiendo a las compañías de medios para preservar y aprovechar las inversiones en infraestructuras de banda base a través de un entorno híbrido IDE-IP. Además, gracias al sistema Magellan SDN Orchestrator de Imagine es posible administra simultáneamente matrices Platinum y mezcladores off-the-shelf (COTS) bajo redes Ethernet, proporcionando una migración transparente desde el punto de vista operativo.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 19 Aug, 2015
• Sezione: Problema, Studio