it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/08/27/yamaha-y-steinberg-la-pareja-ideal-para-dizale/

El estudio con sede en la bretaña francesa consolida el sistema Yamaha Nuage como el corazón de todo su infraestructura para doblaje y postproducción.

David Huilizen (Communications manager), Samuel Julien (Director), y Jean-Mari Ollivier (Sound engineer) en Dizale con Nuendo

Con sede en Plouhernel, en la Bretaña francesa, el estudio Dizale está disfrutando de un aumento constante en su carga de trabajo en doblaje y postproducción. Para ayudar a entregar proyectos de la manera más eficiente posible, la empresa ha invertido en un sistema de post-producción Yamaha Nuage.

Fundada en 1998 con el apoyo del Consejo Regional de Bretaña, Dizale se ha especializado en el doblaje de películas, series de televisión y animación. Más allá de esto, la compañía también trabaja en una serie de proyectos de audio broadcast, incluyendo postproducción, bandas sonoras y subtitulación.

Jean-Mari Ollivier, ingeniero de sonido en Dizale, reconoce que “necesitábamos mejorar nuestras instalaciones, optando por Yamaha Nuage como el corazón de toda la infraestructura. Nuestra expansión continua significaba que teníamos que actualizar nuestros sistemas. Queríamos invertir en una superficie de control a la última. Nos fijamos en todos los productos disponibles y encontramos que Nuage era la solución ideal tanto para lo que necesitábamos como para nuestro presupuesto”.

Suministrado por el distribuidor con sede en París 44.1, el sistema Nuage también ayudará a Dizale para la formación de ingenieros para todos los roles en la producción de audio y la industria de doblaje.

“Producimos y terminamos aquí todos los archivos, así que no nos limitamos a la elección de cualquier software en particular. Steinberg Nuendo ofrece todos los servicios que necesitamos, por lo que la combinación de Nuage y Nuendo fue perfecta para ayudar a mejorar nuestra productividad”, asegura Ollivier.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 27 Aug, 2015
• Sezione: Audio, Postpro