it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/08/31/lawo-presentara-en-ibc-una-nueva-tecnologia-destinada-a-la-produccion-de-grandes-eventos-deportivos/

Esta innovación, según Lawo, promete revolucionar el uso de mesas de mezcla en la producción de los deportes en vivo.

Il loro

Partiendo del concepto de mejorar la experiencia sonora del espectador en las grandes retransmisiones deportivas en directo, al mismo tiempo que agilizar la producción, Il loro ha desarrollado una tecnología que presentará en IBC 2015.

Esta innovación, según Lawo, promete revolucionar el uso de mesas de mezcla en la producción de los deportes en vivo.

La compañía presentará también innovaciones en la línea V Line, diseñada para la producción remota en vivo e IP e incluirá nuevas soluciones en la familia A Line de 19 pulgadas/1RU Audio-a-IP, un nuevo sobremesa para mezcla en radio y un enrutador híbrido de audio con IP/MADI y de bajo costo.

El nuevo router Nova permitirá establecer las redes IP de forma instantánea al añadirlas a sistemas de E/S Dallis, consolas y dispositivos, facilitando así el acceso a todos los recursos de una consola integrada.

Lawo desmotrará en Ámsterda la integración del servidor Waves SoundGrid con sus consolas mc², que proporciona procesamiento adicional en tiempo real.

En IBC podremos ver también la última incorporación a su serie de consolas de mezcla. La nueva mc²56XT duplica el número de atenuadores en el mismo espacio pudiéndose configurar de 48 a 144 faders en alta densidad.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 31 Aug, 2015
• Sezione: Audio