it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/01/wanda-cinema-line-el-mayor-exhibidor-de-cine-del-mundo-y-christie-firman-una-asociacion-estrategica/

Wanda instalará en un plazo de tres años cerca de 1.500 proyectores de cine digital Christie Solaria así como la solución Christie Vive Audio en determinadas salas.

Wanda Cinema

Christie Vive AudioWanda Cinema Line y Christie han cerrado un extenso acuerdo que prevé acelerar la implantación en China del cine digital y del sonido inmersivo. El acuerdo contempla la instalación durante los próximos tres años en más de 1.500 pantallas del país de proyectores de cine digital Christie 2/4K, proyectores láser Christie 6P y soluciones Christie Vive Audio. Además, como apoyo al desarrollo del proyecto, Christie ampliará sus centros de atención al cliente en China.

La filial de Wanda Group, que con sus 195 cines y 1.732 pantallas en China (a fecha de julio de 2015) se sitúa sitúa como el mayor exhibidor de cine del mundo, instalará en un plazo de tres años cerca de 1.500 proyectores de cine digital Christie Solaria Series 2K y 4K así como la solución Christie Vive Audio en determinadas salas.

Christie CP4230

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 1 Sep, 2015
• Sezione: Audio, Cinema