ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/02/25/jornadas-fairlight-organizadas-por-unitecnic/

Los profesionales pudieron conocer de primera mano los nuevos sistemas de postproducción de audio y producción musical como la consola Constellation XCS o la estación de trabajo Xinergi.

unitecnic_fairlight09_newsLos profesionales del sector broadcast se han dado cita esta semana en Madrid para conocer los productos de postproducción de audio de la marca Fairlight distribuidos en España por Unitecnic. Entre los nuevos sistemas de posproducción de audio y producción musical: Constellation XCS, consola de mezcla de gran formato con grabador-editor y reproductor-grabador de vídeo HD integrados. La familia de consolas Constellation, que cubren un amplio rango de tamaños, empezando con 2 bahías y 12 faders, hasta 8 bahías con 72 faders, combinando mezclas independientes con monitorado integrado. Xinergi, estación de trabajo integrada de postproducción de audio con reproductor-grabador de vídeo HD integrado. Xynergi ofrece todas las herramientas de proceso necesarias para una producción de audio de alto nivel en un sistema completamente integrado y de fácil manejo.

paper writing service nyc

Pyxis MT, grabador, editor multipista hasta 192 tracks con vídeo HD integrado, para uso en postproducción de audio, doblaje de películas, captura de Telecine, preparación de listas ADR y control de funciones en estudios de grabación ADR.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 25 Feb, 2009
• セクション: オーディオイベント